Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sumar Velocidad internet "cablemodem+modem ADSL"

Estas en el tema de Sumar Velocidad internet "cablemodem+modem ADSL" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno tengo esta duda ya que tengo servicio de internet por Cable(MEgacable) en mi casa y en mi negocio por modem ADSL(Prodigy), y pues voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sumar Velocidad internet "cablemodem+modem ADSL"

Bueno tengo esta duda ya que tengo servicio de internet por Cable(MEgacable) en mi casa y en mi negocio por modem ADSL(Prodigy), y pues voy a `poner en mi negocio el servicio de television por cable, entonces quiero aprovechar ya que pues en el dia no estaria usando el cablemodem en mi casa, pues hacer como otras tantes veces llevar el modem a alguna otra casa donde tienen señal de cable, conecto el modem, amarra señal y trabaja normalmente, bueno pues esta vez es lo mismo nada mas que en mi negocio y pues ver la manera de que en la misma PC sumar las 2 velocidades de internet, al de Cable es de 2 megas y la de ADSL es de 1 mega, por ahi encontre en otro foro una opcion por medio de un software y con 2 tarjetas de red , no se bien la verdad si esto convierte tu CPu en proxy servidor o que onda, pero por ahi alguien me comento que si existe un dispositivo de hardware no se si sea algun tipo de swtich o router , ojala alguien sepa orientarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.