Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Svchost.exe me da problemas en Windows 2000...

Estas en el tema de Svchost.exe me da problemas en Windows 2000... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Svchost.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Deberá reiniciar el programa. Se creará un registro de errores Eso me aparece nada más conectar, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Svchost.exe me da problemas en Windows 2000...

Svchost.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Deberá reiniciar el programa. Se creará un registro de errores


Eso me aparece nada más conectar, al intentar iniciar MSN y a parte de eso no me deja navegar con el Internet Explorer, no me eja arrastrar archivos, pegar/copiar, y me ha desactivado varias utilidades de Windows, como Buscar Archivos, por ejemplo...

ACLARO: Sí que me conecta, pero me da esos errores JUSTO INMEDIATAMENTE DESPUÉS de conectarme a la red.

Ah!... uso Windows 2000, y he hecho una comprobación de disco y me dice que está bien... también he pasado el antivirus y me dice que estoy limpio...

¿Alguien puede darme una solución?...

Gracias de antemano,
Carlos EC

Última edición por CarlitosEC; 13/08/2003 a las 18:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 19:25
Avatar de Drunker  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo tengo los mismos problemas

al igual qe CarlitosEC tambien tengo problemas con windows 2000, me sale un error con el archivo scvhost.exe y despues de eso no puedo ver algunas paginas web y otras se ven defectuosas, tambien problemas con la herramienta buscar del meni inicio y al entrar a panel de control las opciones como Agregar o quitar programas, impresoras, etc. me salen en el frame de la izquierda, donde sale la informacion de la opcion qe marco. ojala puedean ayudarnos a encontrar una solucion con este problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El mismo problema lo tengo yo.
Me aperece el mensaje de error en la aplicacion y que windows creara un error.
Despues de eso no me abren algunas paginas, sobre todo hotmail y no cargan algunas imagenes
Gracias si alguien me da una ayudadita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 01:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación

acabo de ingresar en este foro y lo he hecho buscando ayuda para solucionar el mismo problema que tienes tú. el Svchost.exe me está dando un mogollón de lata y no puedo hacer nada con el ordenador.
bueno, al menos estoy pudiendo pedir ayuda.... yo soy un aficionado y no tengo ni idea de estas cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
He encontrado unas soluciones, pero no se si son utiles de todas maneras, aqui se las dejo para que lo prueben.ç
Primero hay que bajar el parche que creo la gente de microssoft
http://microsoft.com/downloads/detai...F-220354449117
Luego estoy descargando un parche de panda antivirus de su pagina web
http://www.pandasoftware.es/descargas/utilidades/
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Win2000

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!
Necesitamos ayuda urgente!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
uhm
vean http://support.microsoft.com/default...rusblaster.asp
__________________
Moonblood In my Veins
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación MS Blaster

Todos estan infectados con el virus MS Blaster, es inofensivo hasta lo que se sabe solo mete conflicto para navegar y se pone algo lenta la compu en Windows 2000 en XP se reinicia sola.

Primero bajen el parche que ofrece Microsoft en su sitio para cerrar el puerto 143 y otros cercanos, luego bajen la utilidad de panda antivirus o de Symantec que desinfecta tu computadora.

Se debe desinfectar primero y luego correr la utilidad. Al reves he sabido que ha metido algunos lios.

Si no tienenel service pack 2 deben instalarlo antes de meter el parche de lo contrario no se podra.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Estas infectada por el Blazer, todo el día en todos los sitios no se habla de otra cosa.
Te pego aquí una información de Alerta antivirus.
Desconectate de internet, una vez que la tengas la lees bien y sigue las instrucciones, en principio no debes tener más problemas. Suerte.
Eliminación manual del virusInstrucciones preliminares (solo para usuarios de Windows XP)Para estos usuarios, es preciso deshabilitar la "Restauración del sistema" de Windows XP. Para ello:


Sitúese en el Escritorio de Windows y pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC.
Seleccione la opción Propiedades.
Seleccione la ficha -pestaña- Restaurar sistema.
Marque la casilla Desactivar Restarurar Sistema en todas las unidades, pulsando sobre ella.
Pulse el botón Aceptar.
Se solicita confirmación para reiniciar el ordenador. Conteste afirmativamente.
No volveremos a habilitar la Restauración del sistema hasta que no se haya finalizado completamente con la eliminación del virus.


Aplicar parche
Es quizás la parte más delicada del proceso de eliminación. El objetivo de este paso es instalar en nueso sistema operativo el parche que repara la vulnerabilidad MS03-26. Para ello, diríjase a Boletín de Seguridad de Microsoft MS03-26 y ahí 1) descargue el parche, 2) instálelo en el sistema. Recuerde que mientras no tenga instalado completamente este parche su ordenador podrá ser infectado.

Puede suceder que no "dé tiempo" a descargar el parche, porque el sistema operativo se cierra. Si esto sucede tiene varias opciones:


Inténtelo de nuevo: el parche es pequeño y no debería tardar mucho en descargarse

Si aún así no es posible la descarga, las opciones son:
Descargar ese parche desde otro ordenador no infectado, copiarlo a disquete o CD e instalarlo en nuestro ordenador.
Habilitar un cortafuegos para impedir que el virus entre (por el puerto 135). Para ello le recomendamos siga las siguientes instrucciones:
Quite físicamente el acceso a Internet (desenchufe el cable de red o de acceso telefónico)
Abra el administrador de tareas de windows (CTRL+SHIFT+ESC) y seleccione las pestaña "Procesos"
Pinche dos veces (con el botón izquierdo) sobre "Nombre de imagen".
En la lista que aparece, seleccione el proceso MSBLAST.EXE y pulsar el botón "Terminar proceso". Responda que "Sí" a la pregunta que hará el sistema.
Pulse en el botón "Inicio" -> Panel de control -> Conexiones de red
Pulse con el botón derecho sobre la conexión a internet que use habitualmente. Selecciones "Propiedades"
Seleccione Protocolo de Internet (TCP/IP). Pulse en "Propiedades"
Pulse "Avanzadas"
Pulse en filtrado TCP/IP, y a continuación en propiedades
Seleccione "Permitir filtrado TCP/IP".
En la columna de puertos TCP agregue el puerto 135 y deshabilítelo.
Pulse en aceptar las veces que sea necesario. El sistema solicitará ser reiniciado. Respóndale que sí.
Para más seguridad, repita el paso de terminar proceso (CTRL + SHIFT + ESCAPE, pinchar en "nombre imagen", pinchar en "MSBLAST.EXE" -> "Terminar Proceso" -> "Sí".
Vuelva a enchufar la conexión a Internet. Asegúrese de que puede ya acceder a alguna página web que conozca.
Ahora hemos conseguido preparar el sistema para poder descargar el parche. Hágalo, descargue el parche, ejecútelo y a continuación reinicie el sistema.

Borrar el virus definitivamente
Como seguridad, repita el paso de matar el proceso MSBLAST (es decir: CTRL + SHIFT + ESCAPE, pinchar en "nombre imagen", pinchar en "MSBLAST.EXE" -> "Terminar Proceso" -> "Sí").

Si tiene antivirus, asegúrese de que está actualizado y fuércele a relizar un escaneo completo del sistema.
Si no tiene antivirus, recomendamos que se descargue y ejecute una de las siguientes herramientas:


System Cleaner de Trend Micro
Blaster Removal Tool de Symantec
Herramienta de Computer Associates
PQRemove de Panda Software

Fin de la eliminación
Su ordendador ya debería de estar limpio y protegido contra este virus. En caso de no ser así, esto puede ser porque:


Por alguna razón no ha instalado el parche de Microsoft. Asegúrse de que lo haya hecho, o intente instalarlo (recuerde que es el de 32 bits, que no basta con bajárselo y guardarlo en algún sitio, hay que abrirlo/ejecutarlo)
Si el parche está instalado correctamente vuelva a pasar la herramienta que se descargó de Internet para realizar la limpieza (o bájese una herramienta alternativa e inténtelo de nuevo).
Finalazdo el proceso de eliminación, recuerde, en Windows XP es conveniente volver a habilitar "Restauración del sistema" (para ello sigua los mismos pasos que se dieron para deshabilitarlo

Baja el parche de aqui:

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en

la ejecutas y listo el problema

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
a mi me ha funcionado ponerle el service pack 4... de momento,
ah...
y no tengo el blaster ni nada de eso..., q lo he comprobado lo primero
TENGO A TODOS LOS COLEGAS CON XP INFECTADOS DE MSBLASTER

----------------------------------------------------------------------------------
LO DE "DE MOMENTO" ERA CORRECTO...

ESTOY IGUAL CON EL PUÑETERO ERROR DE SVCHOST
que me deja sin poder hacer drag&drop, y no se q mas cosas.
Solo se que el blaster no es

AYUDAAAAAA!!!

Última edición por ferrington; 19/08/2003 a las 14:25
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como sabes que no fué el Blaster?

Te lo digo porque una vez desinfectada la PC ya no me aparecia el virus por ningun lado pero me seguian apareciendo los errores de svchost.exe, en mi caso tengo win2000 le puse el SP2 y el parche cierra puertos y listo no mas fallas.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
"Svchost.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Deberá reiniciar el programa. Se creará un registro de errores"

instale el ServicePack 4 para correguir el error pero no sirvio de mucho.

Tuve que formatear todo mi equipo 2 veces!!!, el problema se presento cuando descargue el WindowsMedia Player la primera vez y la segunda cuando me conecte a la pagina de Microsoft para descargar el MSN.

ahora ya estoy bien, pero no quiero hacer eso por tercera vez.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
"Svchost.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Deberá reiniciar el programa. Se creará un registro de errores"

instale el ServicePack 4 para correguir el error pero no sirvio de mucho.

Tuve que formatear todo mi equipo 2 veces!!!, el problema se presento cuando descargue el WindowsMedia Player la primera vez y la segunda cuando me conecte a la pagina de Microsoft para descargar el MSN.

ahora ya estoy bien, pero no quiero hacer eso por tercera vez.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

esta comprobado que lo que enlentece el sistema y le hace dar fallos como el no permitir ni copiar o mover archivos así como herrores de propio windows es el virus blaster. solo hay que actualizarse en el w2000 a sp2 y poner el parche que ofrece microsoft para cerrar el puerto que da este error y luego a funcionar como si nada.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 20:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
oyeee
eso mismo me paso a mi y NO era el viirus blaster, pero en todo casa bajate el PANDA QUICK REMOVER (w32/blaster)

bueno aparte haz lo siguiente:

* bajate el ZONE ALARM FREE 3.7.202.0

* si tienes win2000 bajate este archivo desde microsoft: Windows2000-KB823980-x86-ESN.exe

y listo!!!!!

PD1: cuando instales el zonealarm y te pregunte sobre svchost.exe que quiere acceder a internet dale NO!!!!!!!!

PD2: svchost.exe es un archivo del sistema asi que si quieres borrar el archivo te vas a mandar win2000!!, tambien se esta ejecutando 2 o 3 veces por si acaso.

PD3: en winxp no es lo mismo k win2000

bvye...

PD3: no formateen win2000 por na esto tiene SOLUCION!!!

BYE





OTRA COSA!!!
POR FAVOR AYUNDEME EN EL POST DE ABAJO "CONFIGURAR RED DE 2PCS"
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No todo en esta vida es culpa de los virus (si de mocosoft ) si por una casualidad teneis una placa base con chipset VIA instalar el driver de via para IDE ya que el de mocosoft suele dar conflictos con la IRQ 14 que suele estar asignada a la RED y T.grafica.
tambien seria recomendable instalar el SP4 de Windows 2000.

Esparo que funcione.

Saludos Free
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola : tengo el mismo problema pero definitivamente no tengo el virus; he intentado bajar el patch pero me aparece un aviso que necesito SP2 o mayor, y éste no lo encuentro para windows 2000 en español, solo aparece SP1.
Me pueden ayudar con el link ?
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 10:22
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno pues el service pack 4 no sirve de nada para el blast y lo digo por experiencia que estaba en el sat y se infecto todo apesar del service pack 4 y un hot fix(creo que no se escribe asi pero espero lo entiendan)
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 03:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No es virus todo lo que molesta

Ayer instalé Windows 2000 y nada más conectarme a internet por primera vez me apareció el error del svchost.exe. Miré la información de síntomas y comportamiento del virus Blaster, y mi ordenador no reunía las condiciones como para estar infectado.

Esta mañana me he ido a la página de soporte técnico para Windows 2000 de Microsoft, he buscado sobre el tema, y he encontrado el siguiente artículo: http://support.microsoft.com/default...b;en-us;319161

No sé si resuelve el problema porque aún no lo he probado, pero al menos tiene más sentido que una hipotética infección por el Blaster.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me retracto

Hola a todos de nuevo. He probado la solución que proponía Microsoft para el error del svchost.exe, y no ha funcionado. He vuelto a mirar en mi equipo (las claves del registro de windows y la lista de procesos activos).... y esta vez sí he podido confirmar que, efectivamente, estaba infectado por el virus Blaster.

Parece ser que el problema con el svchost.exe es realmente consecuencia directa de la infección por el Blaster, y no un mero fallo (uno más) de Windows.

Siento haberos despistado con mi mensaje anterior. Como compensación, os intentaré echar una mano (a mi me ha funcionado, ya estoy "curado").

Acudid a la siguiente dirección:
http://www.alerta-antivirus.es/virus....html?cod=2880

En ella se os proporcionará completa información sobre cómo eliminar el virus, y vínculos para poder descargar tanto el parche para Windows como una herramienta antivirus que elimine el Blaster.

Animo, volver a estar limpios es fácil y rápido.

Un saludo
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA DE MUCHOS DE USTEDES CON WINDOWS 2000 ME ENVIABA UN MENSAJE DE ERROR SVCHOST.EXE HA GENERADO ERRORES Y SERA CERRADO POR WINDOWS DEBE REINICIAR EL PROGRAMA SE CREARA UN REGISTRO DE ERRORES ESTO ME SUCEDIO A LOS POCOS MINUTOS DE HABERME CONECTADO A INTERNET ABRI LA PAGINA DE HOTMAIL Y EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA, LOS PROBLEMAS QUE TENIA ERA QUE EL EXPLORADOR ES LENTO ALGUNAS PAGINAS NO LAS ABRE Y EL PANEL DE CONTROL APARECE AL LADO IZQUIERDO Y NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS, HE INENTADO HACER LO SIGUIENTE Y AL PARECER YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA ACTUALIZE EL WINDOWS 2000, DESCARGUE LA APLICACION DE LA PAGINA DE PANDA QUICK REMOVER (W32/BLASTER) Y TAMBIEN (W32/NACHI.A) ESTE ULTIMO ES UN GUSANO QUE ACTUA DE LA MISMA MANERA QUE EL BLASTER INSTALE FIREWALL MI ANTIVIRUS Y HASTA AHORA LLEVO UNA CONEXION DE 12 HRS SIN NINGUN PROBLEMA ESPERO QUE ESTO SEA SUFICIENTE Y NO VUELVA A TENER PROBLEMAS Y TAMBIEN QUE ESTO LES SIRVA DE AYUDA A TODOS USTEDES SI TIENEN ALGUNA DUDA DEJO MI CORREO [email protected] HASTA PRONTO Y SUERTE
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: viña
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aver yo tengo windows 2000 tengo el panda platinum registrado y actualizado a esta fecha y no me encuentra el virus....
tengo el svchost.exe y me webea de vez en cuando .. la pagina de hotmail no me la abre ni nada q tenga q ver con javascripts.
me acabo de bajar el parche de la pagina de microsoft pero es raro xq la veza anterior yo formatee el pc xq tenia muchos problemas en el pc (no tenia el virus aparentemente) y apenas instale windows y los drivers no me dejaba copiar ni pegar archivos sin bajar nada ni instalar archivos antiguos. cual Es la razon de eso???
eso es too
pd: pal q lo necesite lo encuentran en http://www.microsoft.com/spain/techn...S03-026-IT.asp


atte

Gero43
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 19:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valparaiso
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sirve el pc-cillin 2002

hola, oye yo tambien tengo win2k y tengo el blaster en mi pc, queria preguntar si me sirve el pc-cillin para sacar el virus(antes zonealarn)?
__________________
V.T.C.
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: viña
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no c ahora puse el avg antivirus y me los detecto ... osea me detecto el msgner.exe y uno medio raro q andaban x ahi y el scvhost.exe no lo cacho pero al menos cacho algo jajaja voy probando antivirus.

atte

Gero43
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tuve precisamente el mismo problema el día de ayer, haciendo un downgrade desde el fatal XP comedor de memorias hasta el veloz y potente Windows 2000, encontrandome con el herror cvshost.exe. Gracias a la información en esta página, he solucionado el problema. He seguido el procedimiento, primero destruyendo el proceso msblast.exe, buscando el archivo en TuUnidad:\WINNT\system32\ y borrandolo, luego instalando Service Pack 4 en este ordenador desde el cual escribo y que estaba infectado, así como el archivo Windows2000-KB823980-x86-ESN.exe, y ahora está funcionando correctamente.

Gracias a quienes se tomaron la molestia de publicar esa información.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

actualiza tu windows 2000 con los parches de microsoft
chao joa
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: MADRID
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
AYUDA CON SVCHOST.EXE!

NECESITO AYUDA PA ARREGLAR EL MALDITO SVCHOST.EXE. NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA Q ME TNGO Q BAJAR O LO QUE SEA. ME DA IGUAL!!!ME TREA LOCO!!!! [email protected]
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 21:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Para todos quienes tienen el problema con svchost.
Al bajar el patch para detectar el tal virus, no se encontró en mi PC.

Simplemente bajé el SP2 de actualización para mi W2k, y listo, se solucionó el problema.
Suerte
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema que CARLITOSEC por favor ayudenme
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solucion

El mismo problema y sin virus detectado.
Se solucionó bajando el SP2 (Service Pack 2) de Windows 2000
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.