Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Swhitch Capa 3

Estas en el tema de Swhitch Capa 3 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me gustaria saber si es pocible configurar un ordenador en funcion de un Switch capa3, por favor si alguien tiene documentacion o alguna guia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Swhitch Capa 3

Me gustaria saber si es pocible configurar un ordenador en funcion de un Switch capa3, por favor si alguien tiene documentacion o alguna guia de desarrollo que este dispuesto/a a compartir se lo agradeceria muhco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Swhitch Capa 3

Pues a mi me gustaría saber que es lo que quieres configurar en un ordenador en función de un switch de capa 3...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Swhitch Capa 3

Sinceramente no puedo llegar a un nivel de especifidad de lo que deseo en estos momentos, lo que puedo decirte es que necesito poner a funcionar un ordenador como si fuera un Switch Capa 3, en cuanto a el ruteo y las reglas para el tráfico en la red, y se que es posible lo que no tengo idea de como hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:06
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Swhitch Capa 3

Tal vez quieras poner a funcionar un computador, como Router, ya que el Switch Layer 3 es un Switch, pero que puede enrrutar los paquetes entre distintas subredes .. Si quieres poner a enrutar un Computador, Mi recomendacion es que uses OpenBSD, lo configuras con PacketFilter y RIP V2, la verdad es muy facil, no te asustes cuando menciono OpenBSD, en nuestra comunidad hay excelente documentacion ..

OpenBSD
Documentos - OpenBSD

Espero que te sea de ayuda, ademas estoy seguro que en el foro te pueden ayudar aun mas ..

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Swhitch Capa 3

Muchas gracias, vere que mas puede surgir en el foro, y con esa documentacion vere si puedo resolver el problema.
Gracias de nuevo.

Etiquetas: capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.