Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

swicht congelados

Estas en el tema de swicht congelados en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una red lan en la cual generalmente cuando desconecto el modem dsl por algun motivo los swicht que tengo en mi red no funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 22:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta swicht congelados

tengo una red lan en la cual generalmente cuando desconecto el modem dsl por algun motivo los swicht que tengo en mi red no funcionan de manera correcta simplemente estan alli con las luces fijas y los usuarios conectados a estos no pueden navegar en internet entonces me toca ir y apagar uno a uno los swicht para que todo vuelva a la normalidad.

alguien sabe que puede estar sucediendo

alguien sabe si algun programa me permite revisar los swicht de manera remota

tienen los swicht direcciones ip

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:11
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
es muy raro que tan solo desconectando un dispositivo tus switches se queden en stanby, por que no pruebas poniendo otros switche, o instalando el modem adsl en otro switche pueda ser que uno de los dos este generando conflictos, tambien queda el de chekear que tus switches se mantengan al margen en cuestiones de calor, algunos switches tienen unos disipadores de calor cheka que esté funcionando ok.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 15:23
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
eso se mo ye mas a que se calientan
y si pueden tener ip para administrar, solo para administrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.