Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sygate: Extraños sucesos con firefox

Estas en el tema de Sygate: Extraños sucesos con firefox en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo el firewall de Sygate instalado. Como no se me dio muy bien eso de configurar las reglas enr ealidad cada vez que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:39
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Sygate: Extraños sucesos con firefox

Hola, tengo el firewall de Sygate instalado. Como no se me dio muy bien eso de configurar las reglas enr ealidad cada vez que me quiero conectar a un sitio o que alguien se quiere conectar conmigo me pide confirmacion.

Normalmente, cuando voy a navegar con el Firefox me pregunta si quiero permitir a Firefox.exe conectar a tal sitio por el puerto 80, pero a veces, en vez de eso me dice que Firefox.exe esta intentando hacer "broadcast" a tal direccion y a veces en vez de firefox.exe dice que el nucleo de Windows esta intentando conectar. Me parece muy raro, tanto lo del nucleo como lo del "broadcast",

¿Sera que tengo algun programilla chungo dentro del ordenador que tome control de estos programas? El antivirus y el antiespias no detectan nada.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.