Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Syslog server

Estas en el tema de Syslog server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola compañeros! he instalado un firewall en mi red y quiero hacer un log de los accesos a internet de los usuarios. El firewall puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 06:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Syslog server

hola compañeros!

he instalado un firewall en mi red y quiero hacer un log de los accesos a internet de los usuarios. El firewall puede hacerlo enviando la información a una maquina con un syslog server....
alguien sabe como funciona esto? que programas syslog servers existen y pueden hacer estadísticas, graficas y demas tonterias?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
please, alguien me responde?
es que es importante pq en mi empresa quieren controlar los intrusos... y los accesos a internet.....

gracias!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 18:48
Avatar de 1NIBLE  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero dime k sistema operativo tienes en servidor linux o windows... y te podre rekomendar algusnos software o en su kaso alguna konfiguracion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 01:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, gracias por tu interes....
tengo un windows 2000 server.
He provado el webtrends firewall suite (pero es de pago, y no es que sea muy bueno para pagar lo que vale). Después he provado el kiwi syslog daemon, este es gratis y hace cosas similares (lo único que no hace es generar estadísticas mas amigables..)
Me aconsejas algun otro?
también algun software para hacer estadísticas a partir del log?

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.