Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tainet y WRT54GL

Estas en el tema de Tainet y WRT54GL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Soy un poco nuevo en el tema router y wireless. Les comento mi problema. Tengo un tainet que lo usaba bien, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Tainet y WRT54GL

Hola a todos
Soy un poco nuevo en el tema router y wireless. Les comento mi problema.
Tengo un tainet que lo usaba bien, con la configuracion interna osea por el 10.0.0.2 y con el usuario y contraseña y esta conectado por ethernet a la pc.
Ahora bien, compre un WRT54GL y para que funcione supuestamente el GL tenia que dejar en cero la configuracion de mi placa de red, que antes tenia que estar asi para poder entrar al tainet :
10.0.0.4
255.0.0.0
10.0.0.2
y los dns de arnet 200.45.191.35/40 respectivamente.

Al poner todo eso en cero pude entrar por 192.168.1.1 de linksys pero no puedo conectarme a internet, ni manualmente ni con el wizard del cd.
Me dice: "No se puede obtener una direccion IP de PPPoE servidor"

Osea, internamente el tainet quedo con la configuracion que tenia antes, calculo que por eso el linksys no puede configurarlo.

Como hago para dejar al tainet como pasador nomas de internet y que el linksys lo configure y me funcione?

Estaba por poner 7 capturas de la configuracion del tainet, pero el foro no me deja a menos que tenga antiguedad de 30 dias y no se cuantos mensajes.

Última edición por BrujoNic; 24/04/2007 a las 08:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 14:00
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tainet y WRT54GL

lo que puedes hacer es dejar el tainet con la configuracion original y el cable que va al puerto de internet en el router conectarlo a uno de los puertos 1 2 3 o 4 y con eso te va a dar resultado, pero para lo otro tienes que entrar a la pagina del tainet y configurarlo como bridge
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.