Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tania, Recomiendas el Ghost Surf?

Estas en el tema de Tania, Recomiendas el Ghost Surf? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hey Tania, pues fijate que llegue por ahi al download del Ghost Surf, que onda como te fue con el , es bueno, vale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 22:17
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Tania, Recomiendas el Ghost Surf?

Hey Tania, pues fijate que llegue por ahi al download del Ghost Surf, que onda como te fue con el , es bueno, vale la pena o de plano ni lo bajo?

comenta 10-4

__________________
Cyrus
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Cyrus


Te dire que el proxy ghost Surf es verdaderamente una porqueria!! bueno este es mi punto de vista!!

cuando lo instalas hace todo en automatico y es verdad que tiene muchas aplicaciones incluidas tipo el visualrouter con grafico en mapa!! y otras tantas que no vi

el problema radica que cuando lo desistalas te crea un error con el explorer ya que no te deja ver las imagenes de los sitios....

segui tu sugerencia de reinstalar nuevamente el IE6 y nada!!
seguia el problema, de ahi verifique en la propiedad de internet en avanzados y no tenia ningun problema con la proteccion

Busque en el registro pensando en eliminar alguna key que habia dejado el ghost surf y no encontre nada....

verifique lo de la maquina virtual de Java y todo era ok!! ;)

Asi.... que despues de todas estas pruebas...... y estando ya enfadada y cansada..... reinstale la ultima version funcionante de mi s.o., el problema que la habia hecho tanto tiempo atras.... asi que tuve que instalar algunos programas que me faltaban!!

quiza alguno de aqui conoce el programa y no ha tenido estos problemas...

p.s. si alguien tiene una idea de como debi resolver mi problema, sigue abierto este post
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 19:22
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ni hablar.

Gracias por la info Tania.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.