Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tarjeta dual 3G

Estas en el tema de Tarjeta dual 3G en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hi: Tan sólo me gustaría saber si alguno de los presentes ha instalado o ha tenido dificultades con la tarjeta dual 3G/GPRS de Vodafone en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:47
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Tarjeta dual 3G

Hi:
Tan sólo me gustaría saber si alguno de los presentes ha instalado o ha tenido dificultades con la tarjeta dual 3G/GPRS de Vodafone en un WinXP con ServiPack 2, mas concretamente ¿existe alguna incompatibilidad entre SP2 y la tarjeta dual 3G/GPRS o software?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:24
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Yo uso la tarjeta gprs de vodafone y el unico problema que tuve con windows Sp2 fue que tuve que reinstalar de nuevo el software de la tarjeta para que volviera a trabajar correctamente.

Te dejo el enlace de la pagina de vodafonde donde puedes descargarte el software mas actualizado para tu tarjeta: soporte vodafone tarjetas 3g/gprs

Ya nos contarás. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 14:55
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Gracias por el link, era lo primero que tenia que haber echo desde el principio, incluso antes de haber empezado a instalarla. Pero con eso de los nervios de verla funcionar y del cabreo por no poder ponerla en marcha, se me pasó

Por lo que pone en la web “Para instalar la versión de software V.5.0.17 para el producto VMC-3G, asegúrese que el firmware de la tarjeta Option es la versión 3.1.2, en otro caso podría ocasionar inestabilidad del producto”

Creo que van los tiros por ahí, ya que no es normal lo que me estaba pasando, de todas formas hasta el lunes no podre verificarlo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 06:24
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Con la versión vieja del software que esta en la web, he conseguido instalar el software, los drivers y hacer funcionar la 3G.

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 07:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
ME ALEGRO QUE FUNCIONARA

Ahora toca cojerte la tarifa plana de vodafone y quemar la tarjeta.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.