Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tarjeta de Red con dos Ip's

Estas en el tema de Tarjeta de Red con dos Ip's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente tengo una pequeña red montada, y el caso es q en un ordenador tengo acceso a internet a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Red con dos Ip's

Hola mi problema es el siguiente tengo una pequeña red montada, y el caso es q en un ordenador tengo acceso a internet a traves de un cable modem que me configura la tarjeta con el dhcp pero entonces al cambiarme la ip ya me qedo fuera de la red, entonces lo q hice es asignarle dos ip's a la misma tarjeta una q se configura con el modem y otra con la ip 192.168.0.1 para tener acceso a mi red pero no funciona y no se si tengo q habilitar un servicio especial o algo, desde los otros ordenadores hago ping al 192.168.0.1 y el equipo me responde pero no puedo acceder al equipo.¿Hay alguna otra forma de hacerlo?? Muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 07:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si no puedes entrar al otro equipo trata de crear tu account en la otra maquina mismo usuario y misma contrasena.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hola

creo que deberias tener una tarjeta de red para el cablemodem y otra para tu red LAN

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.