Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tarjeta de Red intel no rastrea una conexion a..1 metro. Solicito Ayuda

Estas en el tema de Tarjeta de Red intel no rastrea una conexion a..1 metro. Solicito Ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. el caso es que dispongo de Windows XP. Ayer intenté conectarme a mi nuevo router de telefonica (el blanco) con ESSID WLAN_84. Pues nada, actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Red intel no rastrea una conexion a..1 metro. Solicito Ayuda

el caso es que dispongo de Windows XP. Ayer intenté conectarme a mi nuevo router de telefonica (el blanco) con ESSID WLAN_84. Pues nada, actualizar lista de redes. No me lo pilla, que raro. Vuelvo a hacerlo y nada. Cojo la PSP, Voila, alli está WLAN_84. Cojo la DS y lo mismo. El router es identificado por todos los aparatos menos por el portatil con una tarjeta de red Intel Pro Wireless 2200BG, he reinstalado drivers y tampoco, la verdad es que no se que hacer...
Cargué un par de live-cd de ubuntu y estos si la pillan pero no me conectan, aun poniendole correctamente la clave WEP. Jamas me habia pasado antes y estoy perdido, agradeceria alguna ayuda....

Muchas gracias y saludos

PD: ah y otra cosa que se me pasó, detecta todas las redes inalambricas de la zona menos la mia, lo cual hace que sea muy sospechoso. También intenté conectar via LAN con cable y me aparecia como conectado pero no me abre ninguna pagina...

Última edición por RealPower; 06/02/2008 a las 10:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.