Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tarjeta Wireles conecta con Router pero no da internet

Estas en el tema de Tarjeta Wireles conecta con Router pero no da internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, esta mañana he intentado conectar un ordenador con una tarjeta wireles PCI Conceptronic 54 Mpbs con un router Zyxel. Aparentemente conecta tras peidrme la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 06:40
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Tarjeta Wireles conecta con Router pero no da internet

Hola, esta mañana he intentado conectar un ordenador con una tarjeta wireles PCI Conceptronic 54 Mpbs con un router Zyxel. Aparentemente conecta tras peidrme la contraseña, (me aparece conexion establecida), pero al intentar acceder a cualquier pagina de internet o abrir el msn me da error dicieéndome que no hay conexión. Y sin embargo si conecto el router directamente por cable de red si me funciona perfectamente.

A que puede ser debido?????????

Tambien he tratado de desabilitar desde el propio router la peticion de contraseña, pero luego me la sigue pidiendo.
Los parámetros de conexión los he puesto tanto automáticos DHCP, como en manual, protocolo TCI/IP. y comprobando por cmd con el comando ipconfig está todo correcto.

Aver si me podeis echar una mano, porque me tiene loco.
Muchas gracias.

PD:los drivers y conexiones están correctamente. El S.O. es Windows XP Professional.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 05:18
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Si usas encriptación WEP de 64 o de 128, puede que te aparezca conectado, pero si no has ingresado la clave o la key wep correcta no se establece la conexión de capa 3 ( no obtendrás ip de el dhcp) y aunque definieras una ip fija o estática en tu máquina, el AP o el router wifi no entenderia la tranmisión de los datos ya que el te transmitira los datos encriptados bajo una determinada key y tu con otra...no se entenderán.
Prueba primero a entrar sin seguridad ( desactiva la encriptación wep ) a ver si no es problema de la tarjeta o de el AP o del el router wifi, si consigues navegar, ya descartado un problema de HW, vuelve a definir la encriptación wep, aunque te recomiendo que uses WPA.
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.