Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tarjetas pcmcia

Estas en el tema de tarjetas pcmcia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Huolasss. Hace un mes aproxidamente, escribi para hacer una pregunta, sobre las nuevas tarjetas para conectar el portatil a internet y a la red de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta tarjetas pcmcia

Huolasss.
Hace un mes aproxidamente, escribi para hacer una pregunta, sobre las nuevas tarjetas para conectar el portatil a internet y a la red de una empresa, fuera de ella. Pero hasta hoy no he podido consultar los precios.

Necesitaba que me aconsejaseis un poquillo, vereis la oferta de telefonica es de unos 270€ la tarjeta PCMACIA + 58 € mensualidad tarifa plana.
A mi me parece un poquillo cara, la tarjeta esta, con puntos se rebaja algo, pero, ¿sabeis si se puede comprar la tarjeta esa por otro lado, y contratar el mismo servicio?, o solo sirve esa tarjeta.

La de vodafone, todavia no puedo consultarla, ya que no me funciona la pagina web. He oido algo de que la tarjeta salia a unos 89 euros, pero no lo creo. Es demasiada diferencia.

Os agradeceria, que me ayudarais, ya que no se si sera una burrada, pagar ese dinero, actualmente por esa tarjeta, lo digo por si es la tipica novedad, y dentro de un mes no cuesta ni la mitad, y me quedo con cara de tonto.

Muchas gracias un saludooooooo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.