Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tarjetas De Red En Servidor

Estas en el tema de Tarjetas De Red En Servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, buenos días. Os comento mi caso desde el principio, yo tengo un servidor con Windows Server 2003, además tengo dos redes una que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarjetas De Red En Servidor

Hola, buenos días.

Os comento mi caso desde el principio, yo tengo un servidor con Windows Server 2003, además tengo dos redes una que esta junto al servidor y otra que se conecta al servidor mediante terminal server.

El problema me surjio cuando a la red que se conecta al servidor mediante terminal server el programa de gestión que utilizamos les iba demasiado lento; por lo que optamos por instalar una nueva tarjeta de red para dividir el tráfico.

Quedando la cosa como sigue:

RED LOCAL---------TARJETA DE RED 1-------SERVIDOR------TARJETA DE RED 2----RED VPN

Lo que quiero realizar es lo siguiente: que los usuarios de la red que estan junto al servidor se puedan conectar como local mediante la tarjeta de red 1 y los que no estan fisicamente junto al servidor entren mediante terminal server por la tarjeta de red 2.

Esto se puede hacer????Es posible realizarlo mediante el Enrutamiento que viene en el Microsoft Server 2003???

Espero que me podais ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:10
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Tarjetas De Red En Servidor

Creo que no se puede. De todas formas me surgen muchas dudas. TS es accedido supongo que a través del exterior (internet). Si es así tendreis un firewall. Si todo esto es cierto entonces, dependiendo del firewall, se puede enrutar las conexiones.

Abría que ver exactamente cual es la causa de la lentitud que comentas.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.