Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tecnologia WIRELESS

Estas en el tema de Tecnologia WIRELESS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, no se si esta pregunta sea para esta parte del foro,pero lo hare de todos modos, resulta q tengo 2 ordenadores portatiles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 09:17
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Tecnologia WIRELESS

Hola a todos, no se si esta pregunta sea para esta parte del foro,pero lo hare de todos modos, resulta q tengo 2 ordenadores portatiles y para conectarme a internet de manera inalambrica uno usa una tarjeta wireless y la otra ya lo tiene incorporado en su mainboard, pues el problema es que a veces el ordenador q usa la tarjeta wireless no se puede conectar al internet o la señal es muy debil que se desconecta, mientras tanto el otro ordenador funciona perfectamente. No entiendo pq? tengo una tarjeta USRobotics 100 Mbps 802.11g, será por la tarjeta? Please help me

Thank you.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 17:37
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda

vaya no pense q les interesaria mucho este tema jajaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 21:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No es que el tema NO interese, lo que pasa es que hay que medir todas las posibilidades que tenes... Por ejemplo:
  • ¿El AP (Access Point) es categoría g también?
  • Si es AP es inferior a g, la señal va a ser nula o mala.
  • ¿Esta reconociendo bien el SID del AP?
  • ¿Tenes configurado el AP como servidor DHCP?

Eso por decir unos ejemplos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 08:11
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda

Si funciona bien, solo hay veces q se desconecta o q la señal es mal pq demora en cargar las paginas, en cambio el otro ordenador funciona muy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 20:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa pero NO respondiste ninguno de los puntos expuestos por mi.

¿Cómo esperas que te ayudemos si no lo haces?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 07:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
yo he trabajado con tarjetas wi-fi que son verdaderamente pesimas, cambiando marca se soluciona el problema.

no se si pueda ser el caso o no.

tambien puedes probar a cambiar de lugar el access point, quiza esta escondido para dar una buena senal.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 18:16
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda

Gracias por sus comentarios,
Hola BrujoNic, donde puedo ver lo q tu me preguntas?, lo q pasa q no manejo muy bien este tema

Hola tania, supongo q el punto de acceso te refieres a donde esta el router, bueno esta en un sitio donde creo q da buena señal, pues si no el otro portatil no captaria la señal. Que marca de tarjeta usas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 15:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que te pregunto lo podes ver en el manual del router que supongo es a la ves Access Point
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.