Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tema de IP

Estas en el tema de Tema de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola Buenas. Dispongo de dos portatiles pero a la hora de conectarme a internet los dos tienen la misma ip. Eso no me da problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Tema de IP

hola Buenas.

Dispongo de dos portatiles pero a la hora de conectarme a internet los dos tienen la misma ip.

Eso no me da problema alguno con la conexion ya que todo va bien, el problema esque tengo dos negocios por separado pero iguales, y claro a la hora de mandar emails desde cada portatil sale la Ip igual en los dos.

Me gustaria que cada portatil tubiera su ip distinta.

Es eso posible?


PD: lo puse en web en general pero creo que va mejor aqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 06:49
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tema de IP

Creo que debes aclarar mas cosas.

¿Te refieres a la IP de la parte de la LAN?. o sea, la que esta por dentro del router. ¿Te refieres a la IP externa del router?, lo cual no pasa nada porque nos ocurre a todos lo mismo. ¿Qué mas da la IP que tengan si los dos mandan correo?.

Un saludo
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 17:27
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tema de IP

hola.. La mayoria de los ISP , trabajan con el PAT (Port Adress Translator) y con el NAT (Network Adress Translator) quiere decir q si tienes 2 , 3 o 50 Pcs con el PAT tu ip publica y de navegacion sera la misma y lo q hace el NAT es q te da direcciones privadas a cada pc de tu red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.