Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

temporary internet files: borrar?

Estas en el tema de temporary internet files: borrar? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tiene unos archivos en D:\winnt\Temporary Internet Files\Content_IE5: son archivos de la web a principio: borrar ellos hará aslgun mal a mi windows? y adonde si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
temporary internet files: borrar?

tiene unos archivos en

D:\winnt\Temporary Internet Files\Content_IE5:

son archivos de la web a principio: borrar ellos hará aslgun mal a mi windows? y adonde si quedan almacenados los archivos del los favoritos?

gracias

estoy accedendo internet por mi tarjeta de red y no por el modem
si es una ocnexioon entre redes, essos archivos de internet son bajados asimismo para la carpeta temporary internet files?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 04:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


el borrar los temporales no afecta a tu s.o. en cuanto a los favoritos se almacenan en una carpeta llamada "favoritos"


ten en cuenta solamente que cuando borras los temporales, se borran tambien las cookies, a menos que borres manualmente.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 07:35
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Para no preocuparte de los ficheros temporales del internet explorer lo mejor es activar la casilla "Vaciar la carpeta de archivos temporales al cerrar la ventana del explorador".

Para activarla tienes que abrir una ventana del internet explorer, herramientas -- opciones de internet -- opciones avanzadas y buscar la ultima opcion de todas.

Sobre si es prejudicial eliminar estos ficheros, para nada, es más cuanto mas limpio esté, mejor para tu sistema.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.