Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo 2 rundll32.exe, ayuda

Estas en el tema de tengo 2 rundll32.exe, ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Mi cuestión es la siguiente... mi ordenador tiene instalado el window ME, y desde hace unos 3 dias mi hermano hizo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje tengo 2 rundll32.exe, ayuda

Hola a todos.

Mi cuestión es la siguiente... mi ordenador tiene instalado el window ME, y desde hace unos 3 dias mi hermano hizo la conexión en red, y me suministra internet a través del suyo, tiene instalado window XP, lo que me pasa es que he visto que tiene en el administrador de tareas dos archivos con la misma extensión rundll32.exe, me han dicho que ¿eso puede ser que mi ordenador esté infectado? ¿o que por estar en red se duplica?

Por favor, que alguien me aclare esta duda, por que al hacer un scaneado de ordenador, me sale limpio de virus... pero siempre me queda la cosa que falle el antivirus y no me de la situación real.

Vale, espero que alguien me responda.

Un Saludo.

Fernando_Prosy...

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 00:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo 2 rundll32.exe, ayuda

Cita:
Iniciado por prosy Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi cuestión es la siguiente... mi ordenador tiene instalado el window ME, y desde hace unos 3 dias mi hermano hizo la conexión en red, y me suministra internet a través del suyo, tiene instalado window XP, lo que me pasa es que he visto que tiene en el administrador de tareas dos archivos con la misma extensión rundll32.exe, me han dicho que ¿eso puede ser que mi ordenador esté infectado? ¿o que por estar en red se duplica?

Por favor, que alguien me aclare esta duda, por que al hacer un scaneado de ordenador, me sale limpio de virus... pero siempre me queda la cosa que falle el antivirus y no me de la situación real.

Vale, espero que alguien me responda.

Un Saludo.

Fernando_Prosy...


yo tambien tengo ese mismo problema .. al abrir el administrador de tareas me aparecen 2 rundll y no c que pueda ser ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.