Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo un cyber,y la red esta muy mal :(

Estas en el tema de tengo un cyber,y la red esta muy mal :( en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas a to2, y gracias de entemano a los q ayuden . Mi problema son etos: 1º- Tengo un cyber con 10 maqinas, y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo un cyber,y la red esta muy mal :(

Holas a to2, y gracias de entemano a los q ayuden .

Mi problema son etos:

1º- Tengo un cyber con 10 maqinas, y ya hace un tiempo q de aqi d la de todas las maqinas, al entrar unas 4 maqinas compartidas entraba normal pero a las demas no ingresaba solo se miran las PCs pero al entrar en algunas sale este error:

"No tiene acceso a \\Pc1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

No se ah encontrado la ruta del acceso de la red"


pero d el resto de las maquinas ingresaba normal a to2 los archivos comparti2 de esta maqina PC1, y de aqi jalo a las demas maqinas la musica, qisiera saber como hago, para que se ingrese de todas las maqinas a todas las maqinas compartidas, sin q me salga ese error .

2º- Resulta que ya hace una semana que al querer ingresar la musica en otra maqina, la musica se saltea , y al revisar y entrar a la red, y ver la maqina Pc1, no ingresa me sale este problemon.

"No tiene acceso a \\Pc1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

acceso denegado"


y no se que se hizo, ahora no tengo musica en mi vyber, no se como configurar la red.

ah y porque al entrar en una red, demora como 30 segundos y recien aparece lo q esta compartido???

3º- Y tambien en unas 4 maqinas, cuando esta trabajando normal, internet se cae :S, osea se desconecta y sale, en la barra de estado: buscando sitio: y ya no aparece, pero el MSN sigue normal, no se desconecta, solo internet se desconecta, ayuden plz.

gracias y espero sus respuestas y ayudas

Salu2...

Última edición por kim_kof; 11/03/2006 a las 16:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 20:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Asumiendo que tienes Instalado Windows XP:
inicio -> ejecutar -> gpedit.msc
UNa ves que se te abre, untra en la configuracion de equipo -> Configuracion de windows -> Directivas de grupo -> Denegar inicio de sesion enred. Click derecho en este ultimo, y agregas al usuario "Invitado". Por supuesto que previamente debes haber habilitado la cuenta invitado.
Esto debes hacerlo en las maquinas a las cuales no puedes acceder.
Bye
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias amigo por la respuesta.

pero al seguir los pasos que me indicaste, dentro de configuracion de equipo -> Configuracion de windows ->Directivas de grupo (ya no veo eso), solo dentro de Configuracion de windows puedo ver:

Archivos de comandos (inicio/apagado).
Configuración de seguridad.

solo esos 2, no se porque no veo lo q me indicaste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.