Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo dos consultas que me urge saber a ver si alguien es tan amable.

Estas en el tema de tengo dos consultas que me urge saber a ver si alguien es tan amable. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. 1ª en mi negocio hay varios departamentos todos conectados al mismo router en total hay 7 ordenadores y que es lo que pasa que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo dos consultas que me urge saber a ver si alguien es tan amable.

1ª en mi negocio hay varios departamentos todos conectados al mismo router en total hay 7 ordenadores y que es lo que pasa que a veces va super lento ¿puedo hacer algo para que el mio y otro que tengo en mi oficina tenga mas ancho de banda que el resto para que el mio no vaya tan lento?gracias


2ª otra cosa que querria hacer, es tener alguna carpeta como por ejemplo mis documentos en red con el otro pc pero no se como hacerlo para que cuando alguien quiera acceder a esa carpeta le pida una contraseña ,para que solo pueda acceder yo desde estos dos pc que estan en mi oficina.gracias y un salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.