Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo una laptop Wireless Network quiero conectar mi network

Estas en el tema de tengo una laptop Wireless Network quiero conectar mi network en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola estimados amigos.! tengo una laptop del inspiron 9300 que tiene incorpporado coneccion de red inalambrica y quiero conectarlo a mi red de otras computadoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 13:46
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
tengo una laptop Wireless Network quiero conectar mi network

hola estimados amigos.!

tengo una laptop del inspiron 9300 que tiene incorpporado coneccion de red inalambrica y quiero conectarlo a mi red de otras computadoras e internet es un Router Netgear MR814

aqui esta el site del Wireless Router
http://reviews.designtechnica.com/review928.html

y aqui esta el modelo de mi pc
http://www.pcmag.com/article2/0,1759,1785172,00.asp

podrian darme un consejo como podria conectar esta laptop al Router Netgear MR814

o de sites web donde hable de instalaciones y configuraciones para este proceso busque en google y no encontre de ello exactamante

o alguno de ustedes que tenga un tiempo de poder ayudarme a configurar mi laptop inalambrica a mi wireless

Agradecere mucho el apoyo mil gracias por la posible ayuda.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 14:09
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
otra consulta que me olvide.!

esta pc laptgop inalambrica se puede conectar de cualquier router inalabrico existente de cualquier otra lugar que tenga coneccion inlambrica como que fuera una configuracion universal que quede abierto a cualquier router y pueda conectarme a internet buscando senal de internet.

una amiga hace eso de su laptop ella busca con su laptop la coneccion de cualquier internet inalambrico y se conecta al internet.

y es el mismo modelo de laptop que la mia del inspiron 9300 podrian solucionarme mis dudas gracias.!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 23:08
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo configuracion

Hola Sonbrita

Las propiedades de tu conexion inalambrica tiene que estar configurado ( IP ), sin que le des esos parámentros esta dificil que te funcione.




Salu2

__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.