Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo un Modem Huawei, No me conecta al internet

Estas en el tema de Tengo un Modem Huawei, No me conecta al internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, y mil gracias por los comentarios que me puedan ofrecer. Tengo un Modem Huawei de CANTV,pero en un principio el modem me indico CONECTIVIDAD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Tengo un Modem Huawei, No me conecta al internet

Hola, y mil gracias por los comentarios que me puedan ofrecer.

Tengo un Modem Huawei de CANTV,pero en un principio el modem me indico CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA llame a mi proveedor de internet y me dijo que se habia dañado. Eso ocurrio hace 6 meses, entonces compre uno y ayer hubo un bajo de luz, el modem enciende pero el LED de DSL no enciende y tampoco se conecta a la red.

Que será?
Como puedo mejorar o evitar estos problemas?

Porque ayer vino el tecnico y me dijo que mi modem estaba en garantia y que solo tenia que ir para alla y me entregaban uno nuevo, sin embargo yo no tengo la caja del mismo y por ende tendre que comprar otro modem mas....

Aqui les coloco algunas detalles porque nose si puedan afectar al funcionamiento del modem.

* El regulador del modem esta conectado al regulador de la PC, esta protegido por la corriente.
* La PC esta en mi cuarto y hay aire acondicionado.
* Tengo entendido que el regulador del modem funciona con corriente alterna, pero nose con que tipo de corriente funciona el regulador de la PC.
* En este mes la luzse ha ido varias veces, pero la PC esta apagada el modem igual, pero el regulador queda encendido.


Saludos.-
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:59
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tengo un Modem Huawei, No me conecta al internet

Al parecer cumples con los requerimientas exactos para que tus equipos anden bien... No entiendo porque se te esta dañando ese MODEM? recuerda colocar el cargador del MODEM a la bateria no al regulador de corriente...Te explico: una bateria trae varios conectores de corriente pero no todos son baterias por lo general la mitad de los conectores son baterias/regulador y los demas solo regulador de corriente si me explico...
En el manual de la bateria te dira cual de los conectores es bateria 100% y cual es solo regulador!!!


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.