Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo un problema con algunos programas

Estas en el tema de Tengo un problema con algunos programas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Lo q pasa es q mi kazza dejo de funcionar tambien dejo de funcionar el winmx el soulseek y tambien lo q sea q sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo un problema con algunos programas

Lo q pasa es q mi kazza dejo de funcionar tambien dejo de funcionar el winmx el soulseek y tambien lo q sea q sea bit torrent..... no se q pasa...

Pero si funcinoa direct connect entonces no entiendo...
No creo q sea q mi ISP me haya bloqueado ciertos puertos ya que en el bittorrent cambie puertos y todo y funciona bien.... ademas de q mi hermana en su pc puede usar todo eso q yo no puedo usar y usa la misma coneccion a internet que yo...

Tonces no se q pasa alguien me ayuda????? NO tengo la mas minima idea de q ue pueda ser...
Todo lo demas de internet funcina bien! messanager Browsers de internet... todo lo demas.

ALguien ayudeme por favor!!!!!! :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 22:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No me digan q use el restaurar sistema q tengo win 98
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 15:02
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has instalado recientemente algún firewall o antivirus?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 23:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
nop no he instalado nada de eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 13:15
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Dejó de funcionar de pronto o hicistes algún cambio en el ordenador?
¿Cómo te conectas a internet?
¿Cómo compartís internet tu hermana y tu?

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
a ver jariza
no hice ningun cambio de pronto ni nada eso fue hace mucho tiempo
me acuerdo q de repente disque ahh voy a usar kazza para bajar una cancino q queria y no funcionaba... al mes quice bajar una pelicula en bit torrent y no funcionaba tampoco y yo disque q raro y porahi empece a ver el win mx y tampoco funcionaba ni el soulseek
y ya llevo como 3 meses en esto q nada de eso funciona....

Acceso a internet por modem

No comparto conexion con mi hermana ella se conecta cuando quiere por modem tambien solo qusa mi misma clave
ya que no quiere q conecte las dos en red porque dice q le voy a dañar la pc de alguna forma q todavia no entiendo hahahh

Mira la verdad yo pude formatear la pc y listo pero en realidad quiero saber que puede ser osea estoy estudiando una carrera de redes de computadora!!! como voy a darme por vencido y formatear nomas hah quiero saber q puede ser y arreglarlo y despues formatear la pc para meterle un nuevo OS

si tienes alguan idea de q puede ser solo dimela y yo empiezo a probarla.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 18:27
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
y si instalás (por ejemplo... kazaa) de nuevo ?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 21:15
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mira a ver qué puertos utilizan cada uno de estos programas P2P y en seguida haces un escaneo de tus puertos con alguna página de internet que te haga el escaneo automático de tus uertos aunque te recomiendo instalar un firewall y gestionar tu mismo los puertos además con los logs del firewall puedes mirar el comportamiento de cada uno de los programas en mención.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Koveart muchas gracias solucionaste mi problema
mira te voy a decir como lo solucione y pues a ver si me puedes decir q pudo haber pasado???

Yo antes usaba mi firewall de Sygate pero yo habia quitado de las opciones de inicio q iniciaran automaticamente muchas cosas q no querian como el real player y sin querer tambien eleji el del firewall. Por pereza ponerlo denuevo no use mas el firewall...

Ahora me dijiste q usara un firewall para observar el comportamiento de los puertos pues me fije que el firewall los tenia bloqueados y simplemente le puse allow y yap

Pero como pudo pasar esto si yo tenia el firewall apagado ?? porque lo estaba bloqueando? si estaba apagado ? weno ya lo probe esto con el bit torrent y ya me funciona ahora tratare con los demas programas pero quisira saber q tu opinas q pudo haber sido el problema ? digo si el fire wall esta apagado porque me bloquea los puertos como si lo tuviera encendido? no entiendo:/ En realidad quiero saber te agradeceria si me pudieras explicar :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.