Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo un problema con la conexion a interneta traves de ibervanda

Estas en el tema de tengo un problema con la conexion a interneta traves de ibervanda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola¡¡ tengo internet con ibervanda y se me desconecta solo.tengo q estar reiniciando el ordenador o deshabilitando en conexiones de internety voviendoa activar para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
tengo un problema con la conexion a interneta traves de ibervanda

hola¡¡
tengo internet con ibervanda y se me desconecta solo.tengo q estar reiniciando el ordenador o deshabilitando en conexiones de internety voviendoa activar para poder tener de nuevo internet.

tengo adaptador de red 1394 y nic fast etherbet pdi familia rtl 8139 de realtek y un modem q es mediatrix 1102.

si alguien puede ayudarme a decirme q me pasa?

gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 16/04/2007 a las 20:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: tengo un problema con la conexion a interneta traves de ibervanda

Disculpa la pregunta pero... ¿Ya consultaste con tu proveedor de internet? si ellos te dan el servicio, creo que pueden asesorarte mejor ya que saben como establecer la comunicación a internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Gracias Por Responder

Eelos Me Dicen Que No Es Problema De Ellos,poruqe Cuando Me He Quedado Sin Conexión Los He Llamado Y Dicen Que Les Conta Como Que Si Hay.
Ademas Si Yo Me Voy A Conexiones De Red Los Modem Aparecen Como Conectados,como Si Hubiera Conexión Pero No La Hay.los Deshabilito Y Luego Activo Y Bingo Ya Tengo Internet.
Ellos Hoy Me Han Llamao Y Dicen Que Desinstale El Antivirus Porque Puede Ser Que No Vaya Bien Con La Conexión.
En Fin Que Estoy Amargada Ya,y No Se A Quien Recurrir,porque Un Informático Me Vió El Ordenador Y Dice Qu Está Bien Todo.
En Fin Cuando Llegue Luego A Casa Probaré Haber Que Pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:00
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: tengo un problema con la conexion a interneta traves de ibervanda

tal vez sea tu antivirus, o trata de reinstalar los drivers a tus tarjetas de red o modem..
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.