Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo un problema medio raro

Estas en el tema de tengo un problema medio raro en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Bueno el problema ke tengo no se a ke se deba y me gustaría saber si es un virus o de ke se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo un problema medio raro

Hola

Bueno el problema ke tengo no se a ke se deba y me gustaría saber si es un virus o de ke se trata
bueno este es mi problema: tengo el Windows xp prefessional estaba navegando por Internet y de repente la makina se me puso como si el Windows ke tuviera fuera el 2000 solo fue por unos segundos después volvió al como lo tenia antes yo estaba en msn y se serró y ya no lo pude abrir después trate de abrir alguna pagina Web pero tampoco pude, yo tengo el podigy Internet con 50.6 kbps y lo kise desconectar pero no podía así ke tuve ke reiniciar la pc puse a analisar el kasoersky y despues de un rato al kerer abrir alguna pagina tardaba y la barra ke aparese debajo no ponia los palitos ke pone para ver cuanto tarda para cargar no se como se llama pero espero me este explicando kise abrir el administrador de tareas de Windows pero no me abría la ventana solo en la parte de donde esta el reloj aparecía como si lo tuviera abierto el kaspersky no me identifico ningún virus pero me gustaría saber ke tiene mi pc si alguien me kiere y me puede ayudar se lo agradecería
bueno desde ahora gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 14:39
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Jeje, pos si se oye muy raro virus, o un virus muy raro
1.- Ya tienes todos los parches de seguridad, minimo sp2 para xp
2.- Entra en modo prueba de fallos y de ahi empieza a barrer con tu antivirus a ver que detectas
3.- En modo normal en el administrador de tareas, verifica que servicios estas corriendo,, asi medio normalon con el internet abierto, quiza el word, el admon de tareas, el antivirus etc.. deberias tener como 29 o 30 procesos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 18:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ya analize la pc en modo de errores y nome encontro ningin virus y los parches creo ke si los tiene pero si me dices acuales son y como se si los tengo instalados te los agradeceria (no se mucho de computadoras)

bueno gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.