Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo problemas con mi router

Estas en el tema de Tengo problemas con mi router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola como andan. Tengo una consulta ya que me compre un router y soy bastante nuevo en esto. El problema es el siguiente: Instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con mi router

Hola como andan. Tengo una consulta ya que me compre un router y soy bastante nuevo en esto.
El problema es el siguiente:

Instale el router correctamente a la maquina de escritorio y en esta si tengo servicio de internet. Cuando me conecto con mi notebook al router esta conecta pero con acceso solo local. El diagnostico de red de windows dice que puede haber un problema con los servidores de nombres de dominio (DNS).

La coneccion de internet es por cablemodem (modem webstar) del servicio de flash internet; es decir, que no tengo que realizar ningun tipo de coneccion para acceder a internet por lo que no tengo asignado (porque no es necesario) ni usuario ni contraseña.

El router es un NOGAnet modelo NG-W710 y la notebook es Compac Presario
F-700 con windows vista.

les agradeceria si me pudieran orientar un poco con este tema. Desde ya muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Tengo problemas con mi router

¿Leiste el manual de D-Link?
¿Te fijaste si está como DHCP?
¿Cómo realizas la conexión de la laptop al router? cable o wireless?
¿La configuración IP de la laptop está automática?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 18:59
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tengo problemas con mi router

Como prueba, configura tu conexion de red con algun servidor DNS publico, como 208.67.222.222 o 200.23.242.217. Si con esto funciona, entonces tu ISP no esta mandandote los DNS correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.