Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo problemas con xp y 2000me en red

Estas en el tema de tengo problemas con xp y 2000me en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos: Tengo un problema y no le doy con la tecla, hace 2 semanas que tengo Adsl con 2 maquinas en red, una tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo problemas con xp y 2000me en red

Hola Amigos:

Tengo un problema y no le doy con la tecla, hace 2 semanas que tengo Adsl con 2 maquinas en red, una tiene Xp y la otra maquina 2000 me. El problema primero es que de la que tiene xp, que es server, puedo ver la que tiene 2000me pero viceversa no. aunque si pongo un Game age of empire II puedo jugar sin problemas siempre que la ponga de la que tiene Xp.
entonces cuando tuve internet banda ancha quise ponerlas para que naveguen juntas y nada... no se que hacer... mire los protocolos, las quise poner en proxy, VPN, y mil cosas mas... mis amigos me dicen que hay una opcion Inet para navegar pero no la encuentro... ya hice de todo, necesito la red lo mas rapido posible.. si tenes alguna idea por favor ayudame gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo desgraciadamente el mismo problema



Saludos desde Merida Venezuela, tengo el mismo problema que tiene el compañero ,tengo 2 pc y quiero compartir mi conexion de internet adsl entre ellas usando el cable cruzado, la maquina que se conecta a internet lo hace a travez del puerto USB y la que se conecta a ella lo hace a traves de la tarjeta de red y tiene win2k, la maquina de winxp detecta la red y tengo asceso a la que que tiene win2k,y viceversa , en la que tiene winxp le activo la casilla que dice para compartir internet a traves de ella, pero cuando empiezo a navegar en la que tiene win2k y abro por ejemplo www.google.com cuando hago una busqueda a veces lo hace rapido a veces no y si trato de abrir otra pagina tarda demasiado en tratar de abrirla y al final no lo hace, ya configure una direccion ip fija en la tarjeta de red de ambas maquinas y en la que tiene win2k le agregue los DSN respectivos y una puerta de enlace, de esta forma lo hice para 2 maquinas con win98 y funciono de maravilla pero con estos nuevos sistemas operativos la que tine win2k no se conecta como deberia a internet , por favor si alguien sabe como debo hacer me gustaria que me ayudara paso a paso, y si tienen estos pasos para mi caso que winxp sea el principal y configurar para cualquier maquina con cualquier windows me seria de gran ayuda, gracias y espero su pronta respuesta ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.