Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo el puerto 135 abierto...

Estas en el tema de tengo el puerto 135 abierto... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Creo que me entro un virus, pero mi antivirus no lo puede sacar. Si hago una actualizacion de mi win2000pro. se va??? Muchas Gracias Rochi...

Antiguo 02/05/2004, 15:25

Antigüedad: 22 años, 1 mes
tengo el puerto 135 abierto...

Creo que me entro un virus, pero mi antivirus no lo puede sacar. Si hago una actualizacion de mi win2000pro. se va???
Muchas Gracias
Rochi

Antiguo 02/05/2004, 20:20

el puerto 135 pertenece a netbios se habre cuando compartes archivos e impresoras en windows y eso esta asi por defecto.
si quieres no compartirlo vas a tu conexion o targeta de red y en propiedades eliminas compartir archivos e impresoras.
tambien puedes cerrarlo de esta manera:
Ahi que decir que algunos servicios como Netbios o algun programa que utilice los RPC para establecer conexiones remotas puede que no funcione despues de desactivar esto. Por eso renombramos las claves en vez de borrarlas y si algo va mal lo cambiamos otra vez a su valor original. La clave que hay que modificar es...

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesR pcSs

...la renombramos a RpcSsX o lo que se nos ocurra y reiniciamos

Antiguo 02/05/2004, 20:23

por cierto para modificar la clave del registro tienes que ejecutar regedit.

inicio, ejecutar, regedit.

si tu virus es el blaster utiliza el parche blaster. por cierto es un gusano y se propaga por dicho puerto.

Antiguo 05/05/2004, 18:55

Gracias

Te agradesco muchisimo tu explicacion..fuiste muy claro mil gracias Molerin! Este virus me tiene loka!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.