Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tengo el puerto 135 abierto...

Estas en el tema de tengo el puerto 135 abierto... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Creo que me entro un virus, pero mi antivirus no lo puede sacar. Si hago una actualizacion de mi win2000pro. se va??? Muchas Gracias Rochi...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Vivo en la capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tengo el puerto 135 abierto...

Creo que me entro un virus, pero mi antivirus no lo puede sacar. Si hago una actualizacion de mi win2000pro. se va???
Muchas Gracias
Rochi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el puerto 135 pertenece a netbios se habre cuando compartes archivos e impresoras en windows y eso esta asi por defecto.
si quieres no compartirlo vas a tu conexion o targeta de red y en propiedades eliminas compartir archivos e impresoras.
tambien puedes cerrarlo de esta manera:
Ahi que decir que algunos servicios como Netbios o algun programa que utilice los RPC para establecer conexiones remotas puede que no funcione despues de desactivar esto. Por eso renombramos las claves en vez de borrarlas y si algo va mal lo cambiamos otra vez a su valor original. La clave que hay que modificar es...

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesR pcSs

...la renombramos a RpcSsX o lo que se nos ocurra y reiniciamos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por cierto para modificar la clave del registro tienes que ejecutar regedit.

inicio, ejecutar, regedit.

si tu virus es el blaster utiliza el parche blaster. por cierto es un gusano y se propaga por dicho puerto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Vivo en la capital Federal
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Te agradesco muchisimo tu explicacion..fuiste muy claro mil gracias Molerin! Este virus me tiene loka!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.