Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Estas en el tema de Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos.. cuanto tiempoo.. tenia siglo que no entraba veo cambio letras mas grande .. jajaja seran para los ciegos ajajajaja tengo una duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 18:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Hola amigos.. cuanto tiempoo.. tenia siglo que no entraba veo cambio letras mas grande .. jajaja seran para los ciegos ajajajaja

tengo una duda que hace rato me viene inquietando ..

me compre un router inalambrico tres antenas .. todo los que lo ven me pregunta si me comunico con la luna con eso ajajaj bueno el router es N a 300MB ... por ende a mi PC le compre una PCI inalambrica a 300MB tambien pero.. cuando voy a fijarme no me pasa de 130 - 135 .. cuando la placa es de 300 deberia de decirme 300 .. es mas a veces veo que baja de 130 a 85 a 54 y hasta 28 como lo vi hoy cosa que me llama mucho la atencion tambien ...

alguien me puede pasar el dato alguien le paso o me pueden explicar el porque no tengo una velocidad de 300MB en el wi-fi y a veces sube y baja llegando a 54Mbps


datos de interez en mi wi-fi solo estoy yo conectado no hay mas nadie .. y la distancia del router con la PC es de unos 7 metros solo lo divide una sola pared

que opinais..

saludo denme la bienvenida y que los extrañe..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Lastimosamente, hasta donde se, es normal, porque los 300 son teóricos máximos del estándar.

Lo que no está bien es que haya tanta variación, prueba a cambiar de canal para descartar interferencias con otros router que puedan haber cerca.

Lo tienes con clave verdad? Y está en un ambiente fresco?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 18:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Lastimosamente, hasta donde se, es normal, porque los 300 son teóricos máximos del estándar.

Lo que no está bien es que haya tanta variación, prueba a cambiar de canal para descartar interferencias con otros router que puedan haber cerca.

Lo tienes con clave verdad? Y está en un ambiente fresco?

Saludos
hola amigo.. si ya he probado con varios canales.. justo hoy me di cuenta que donde mas varia es cuando estoy haciendo alguna descarga . . sea youtube o de lo que sea veo que disminuye de 130 a 54 cuando veo video MSN tambien una vez cargado el video o dejo d everlo vuelve a los 130MBps por igual cuando estoy tranfiriendo algun paquete a la otra PC de escritorio .. tambien baja los MBps ... el wi-fi lo tengo con clave WPA-PSK Encryption AES. nadie mas la tiene ..

que opinan...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 22:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Hay algo que no entiendo, baja cuando lo usas? Y cuando es que lo tienes en 130 o más? Cuando no lo usas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo, baja cuando lo usas? Y cuando es que lo tienes en 130 o más? Cuando no lo usas?
exactamente osea
1 - el router es 300MBps N y la placa PCI inalambrica es tambien 300BMps perrooo figura que no pasa de 130MBps cuando deberia de decir 300MBps esa es una

2 - esos 130MBps varia o baja a 54 cuando la estoy usando viendo video youtube, o MSN , o descargando algun archivo. hasta transfiriendo archivo de una PC a otra .. Ahora cuando no estoy haciendo nada . sube a 130MBps


esto solo pasa en mi PC ya que mi esposa tiene una notebook(laptop) que vino con WI-FI N 300MBps y alli si figura los 300Mbps haciendo , desaciendo. descargando.. no descargando.. siempre se queda en 300MBps ..
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Pero como vas a tener una tasa de transferencia real de 300 mbps cuando no transfieres nada??

El estándar Wi-Fi n establece un límite teórico de 300Mbps, pero al ser teórico, en la práctica, por diversas razones, no obtendrás nunca 300Mbps, obtendrás un resultado variable de acuerdo a las condiciones atmósféricas, obstáculos, intereferencias radio eléctricas, hardware software, calidad de los equipos de comunicación, etc. Internet no sería un problema, porque ni los mejores planes de banda ancha actuales llegan a siquiera a los límites reales del estándar G que era el más usado hasta hace poco.

Ahora, si tu enlace no es reconocido como un enlace tipo N completo, es decir, de 300Mbps, es otra cosa, es un problema de compatibilidad o configuración, pero en ese caso te debe dar, 300, 150 o 54Mbps, y no cambia si transfieres más o menos datos.

Aclaremos conceptos, y luego la duda, no vaya a ser que estemos hablando de cosas distintas.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Lo que te muestra windows cuando no tienes tráfico es el límite "teórico" de velocidad de tu tarjeta wireless (por lo que intuyo que no es de "300" o al menos windows no la reconoce como tal).

Lo que te muestra cuando hay tráfico es la velocidad "real" a la que está trasmitiendo (por que es la que alcanza con el otro nodo)...

Podría tratarse de un problema de drivers...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Pero como vas a tener una tasa de transferencia real de 300 mbps cuando no transfieres nada??

El estándar Wi-Fi n establece un límite teórico de 300Mbps, pero al ser teórico, en la práctica, por diversas razones, no obtendrás nunca 300Mbps, obtendrás un resultado variable de acuerdo a las condiciones atmósféricas, obstáculos, intereferencias radio eléctricas, hardware software, calidad de los equipos de comunicación, etc. Internet no sería un problema, porque ni los mejores planes de banda ancha actuales llegan a siquiera a los límites reales del estándar G que era el más usado hasta hace poco.

Ahora, si tu enlace no es reconocido como un enlace tipo N completo, es decir, de 300Mbps, es otra cosa, es un problema de compatibilidad o configuración, pero en ese caso te debe dar, 300, 150 o 54Mbps, y no cambia si transfieres más o menos datos.

Aclaremos conceptos, y luego la duda, no vaya a ser que estemos hablando de cosas distintas.

Saludos

no se si son reales o no pero en la notebook de mi esposa dice 300Mbps y ahi se queda no se mueve .. ahora en mi PC de escritorio que tambien puse una placa 300MBps dice un maximo de 130MBps pero cuando me pongo a ver video o descargar algo baja a 54...
pero no se si son reales o no.. de igual manera no entiendo el porque teorico es menos de 300MBps por mas que lo indique .. entonces eso quiere decir que me estan robando.. me estan vendiendo una cosa que es ficticio .. como es eso de que compro un producto a 300MBps y me viene a saltar que son mucho menos de la mitad... como es la cosa yo tengo un moden 300 N y una inalambrica a 300 N en el windows me tiene que indicar que son 300 N sea reales o no..
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Lo que te muestra windows cuando no tienes tráfico es el límite "teórico" de velocidad de tu tarjeta wireless (por lo que intuyo que no es de "300" o al menos windows no la reconoce como tal).

Lo que te muestra cuando hay tráfico es la velocidad "real" a la que está trasmitiendo (por que es la que alcanza con el otro nodo)...

Podría tratarse de un problema de drivers...
bueno ahora voy entendiendo en poca palabra me la metieron .. compre algo que dicen que es y no lo es ...

claro. cuando no hay trafico me muestra el maximo 130MBps pero cuando si hay trafico me muestra el real.. que ladrones que son los que me vendieron la placa .. con razon que no se ve ni la marca...

Por otro lado ... yo creo que con los drivers como decis ahora pensando .. cuando tenia windows XP este si me decia los 300Mbps cuando puse el Winsows 7 aqui vino el problema.. de hecho me cance de bsucar actualizaciones y driver para SEVEN y no lo hay..

pensandolo bien creo que es asunto de drivers.. solucion .. tirarla a la mierda y comrpar otra de marca...


gracias compañeros.. ya llegue a una conclucion y es cambiarla...
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo Router N a 300 pero en mi placxa de red no pasa de 130

Amigos.. solucionado.. cambie la placa de red inalambrica por otra marca y con esta si me figura los 300Mbps completo sin baja ni nada... haciendo y deshaciendo.. no se si seran reales pero en windows me figura 300Mbps es mas los video en youtube de 1080 HD me cargan mas rapido no se corta y no tengo que estar esperando cosa que antes no podia hacer..

para alguien que le pase lo mismo es asunto de drivers o cambien la marca por una mejor.. saludo...

Etiquetas: 300, red, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.