Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

TEngo un super problema tal vez sea sencillo ayuda

Estas en el tema de TEngo un super problema tal vez sea sencillo ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ok tengo que entregar una cotizacion para poner tres camaras en una fruteria el dueño vera esas tres camaras pro, desde su casa el quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 00:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
TEngo un super problema tal vez sea sencillo ayuda

Ok tengo que entregar una cotizacion para poner tres camaras en una fruteria el dueño vera esas tres camaras pro, desde su casa el quiere ver su negocio por internet y chequear a sus empleados no se que camaras de que tipo utilizare y si ocupo una tarjeta capturadora de video y que software nesecito me podrian ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 01:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
soy yo ayuda otravez camaras
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 01:51
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Maestro, si no recibis respuesta en el lapso de tiempo que esperabas, aguanta un poco o pregunta en otro lado, pero no podes subirlo cada media hora, si todos hacen lo mismo que vos, se pierden los pocos threads interesantes que se puedan presentar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hay algo bueno lllamado CONECTA2000 que permite video conferiencias punto a punto es free en la web podrias utilizarlo para mantener abierto el canal via net de la pc del comercio a su casa,, la camara es lo de menos, seria bueno que fueran USB para no utilizar $ en tarjetas de video-captura asea algo barato..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.