Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo virus o que?

Estas en el tema de Tengo virus o que? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Gente! Tengo un problema hace varios días que me está volviendo loco y no puedo dar con la solución. Resulta que hace un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo virus o que?

Hola Gente! Tengo un problema hace varios días que me está volviendo loco y no puedo dar con la solución. Resulta que hace un par de semanas se me dio por cambiar el antivirus, tenía el Avast y me pasé al Microsoft Security Essentials. GRAVISIMO ERROR de mi parte el confiar en mocosoft. A partir de ahí empesaron mis problemas que describo a continuación.
Cuando entro a una página web ya sea desde el Explorer o el Mozilla, por ejemplo a hotmail.com, la página carga perfectamente y unos 3 o 4 segundos después de que terminó de cargar, me cambia la página por una publicidad aunque en la barra de direcciones sigue figurando hotmail.com. Desde que empezó esto, instalé el Malwarebytes y si bien me eliminó varios archivos infectados, aparentemente algo sigue quedando porque me siguen los problemas al cargar las páginas (aclaro que no pasa siempre, sino que es por momentos), el explorar ahora también se me cuelga y ayer hasta tuve que reinstalar el MSN 2011 porque me decía que tenía la cuenta bloqueada. Aclaro que también instalé el Spywareblaster y volví a instalar el Avast como antivirus, pero no logro solucionar mis problemas. El malwarebytes me muestra a cada rato mensajes que dice: Bloqueado con éxito el acceso a un sitio web potencialmente malicioso: 208.43.86.23 - Tipo: Saliente - Puerto: 65409 - Proceso: avastsvc.exe.
Alguien podrá ayudarme a solucionar mi problema?

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.