Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Terminal server

Estas en el tema de Terminal server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola estoy creando unas cuentas para entrar a terminal server desde win xp a windows 2003 server, entonces ya pudeo entrar al loguearme pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Terminal server

Hola estoy creando unas cuentas para entrar a terminal server desde win xp a windows 2003 server, entonces ya pudeo entrar al loguearme pero al querer ejecutar el program SAE (sistemas de inventarios) me marca un error, el usuario con el que me loqueo tiene permisos para ingresar a la carpeta donde se guarda la base de datos, ahora bien si me conecto como administrador si puedo ejecutarlo. Entonces que tipo de permisos creen que le haga falta a mi user
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 06:50
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Terminal server

de ejecucion claro esta

dale permisos para todo y luego le vas quitando hast a que quede seguro
__________________
123...probando...probando...123
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Terminal server

Bueno lo que pasa es los usuarios de terminal server los tengo que pertenecen al grupo Domain Users, Remote desktop, y administrator, entonces si los pongo un un grupo digamos X ahi ya dejo de ejecutar esa aplicacion.

El llamado grupo X tiene permisos Full en la carpeta en donde esta instalado el programa. hecho lo ejecuta marca un error pq no lee las bases de datos que estan en paradox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.