Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

terminal server + usuarios

Estas en el tema de terminal server + usuarios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos amigos del foro, tengo un problema con el terminal server, tengo windows 2003 server r2 y adquiri 2 licencias de Microsoft® Windows® Server CAL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:18
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
terminal server + usuarios

Saludos amigos del foro, tengo un problema con el terminal server, tengo windows 2003 server r2 y adquiri

2 licencias de Microsoft® Windows® Server CAL 2003 Spanish OPEN No Level User CAL y
2 licencias de Microsoft® Windows® Terminal Svr CAL 2003 Spanish OPEN No Level User CAL para conectarme mediante terminal server a un programa alojado en el servidor ( Quisiera saber si esta compra es correcta si esto es lo que necesito para que varios usuarios se conecten al servidor y usen la aplicacion)... Continuo, ya agregue active el servidor de licencias y agregue los usuarios para el uso del escritorio remoto el problema es el siguiente, yo tengo 10 equipos dentro de una red lan, y 8 equipos en otra ciudad yo intente conectarme con todas las maquinas desde mi red lan y solo me permitio conectarme en 3 equipos y desde la otra ciudad intente y no me dejo, me imagino que es por el asunto de las licencias que no tengo las requeridas pero entonces por que me dejo conectar 3 y no 2? ademas me desconecte con todos los usuarios e intente conectarme desde la otra ciudad y no me dio permiso al igual de conectarme con otro equipo dentro de la red lan (Sin ningun usuario activo me pude conectar, ni que pusiera un mismo usuario q ya me habia conectado) y solo me pude conectar en las mismas 3 pc que pude conectarme al comienzo,

Anteriormente hace 1 semana me conecte desde la otra ciudad al servidor y funciono, y no es problema de ip, ni redireccionamiento ni permiso al puerto del ts dentro del router. ya eso esta bueno.

¿que problemas es eso que estoy haciendo mal?

y otra duda si quiero agregar 20 usuarios mas tengo que comprar
20 licencias de Microsoft® Windows® Server CAL 2003 Spanish OPEN No Level User CAL y
20 licencias de Microsoft® Windows® Terminal Svr CAL 2003 Spanish OPEN No Level User CAL

y para agregarla por defecto me reconocera las que ya tengo? las 2 que ya tengo y tendria 22?

muchas gracias y disculpen si mi duda es muy extensa es que queria explicar en detalle todo lo que hice y me paso. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 04:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: terminal server + usuarios

Hola

creo que la manera mas facil de ayudarte es que llames directamente al area de ventas de microsoft ya que uno se pierde entre tantos tipos. te dejo un link
http://www.microsoft.com/spain/licen...plicacion.mspx

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.