Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Terminales tontas o normales???

Estas en el tema de Terminales tontas o normales??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola.. estoy en uan duda de que me conviene más usar para mi red, poner un servidor de uena capacidad con terminales tontas o computadoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 12:48
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Terminales tontas o normales???

hola..

estoy en uan duda de que me conviene más usar para mi red, poner un servidor de uena capacidad con terminales tontas o computadoras normales..

los usuarios no usarían mas que office, navegador y tal vez uno ek otro programilla...
lo ke yo veo a mi parecer es como todos los usuarios usan office, ke caso tiene tenerlo en el servidor si se van a tener ke comprar el mismo numero de licencias....
otro punto ek yo le veo es, si la terminales son solo monitores, el usuario tendria ke estar yendo al servidor a grabar sus archivos a diskette cuando se necesite.. si son pc's tontas, no habria ahorro en el cpu xke de todas formas tendian ke comprar todo el ekipo no solo monitores...

cuales serias las ventajas y desventajas de usar una u otra opcion???

y cuales son las ventajas y desventajas de usar red inalambrica??

de antemano gracias x sus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.