Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Testeando Equipo Remotamente.

Estas en el tema de Testeando Equipo Remotamente. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos: Quisiera saber si existe alguna forma remota de comprobar si algún equipo esta en linea, la situación es la siguiente: Tengo que estar monitoriando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 12:31
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Testeando Equipo Remotamente.

Amigos:

Quisiera saber si existe alguna forma remota de comprobar si algún equipo esta en linea, la situación es la siguiente:

Tengo que estar monitoriando una red donde trabajo para ver si algun equipo se cae y cual es:

Mi centro de trabajo se encuentra a 40 km de donde tengo mi antena emisora, esta misma se va a otra antena que a la ves repite la señal a una oficina y baja al router cisco que me da salida al internet por un router cisco, la cuestion aqui es que para poder diagnosticar si unas de las antenas me esta fallando, desconecto el router y pongo mi lap directamente y hago ping a las direcciones de los equipos, quisiera poder hacer ping a cada una de las antenas para saber cual puede estarme fallando, claramente que si la antena 1 cae no podra dar servicio a las demas, yo me encuentro en otra red con un ip que me da el modem de infinitum, les agrego un grafico para explicarles un poco mejor y puedan darme sugerencias.



si no pueden ver la imagen aqui esta el url: pict.com/album/34794/ee38e4d5dd
Desde ya Gracias.

Última edición por 360; 23/10/2009 a las 12:33 Razón: por si falla la imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.