Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Testear un rango de ips

Estas en el tema de Testear un rango de ips en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, en mi ciudad han montado una conexion por cable a internet, en la cual las ips que se asignan son correlativas, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Testear un rango de ips

Hola a todos, en mi ciudad han montado una conexion por cable a internet, en la cual las ips que se asignan son correlativas, por lo que puedo saber mas o menos en que rango se mueven, me ha llegado informacion de que existe un programa que es capaz de testear todos los equipos que se encuentran dentro de esa red, sacando entre otras cosas sistema operativo que usa, nodos que se encuentra en esa red e informacion de la red, a ver si alguien podria facilitarme el nombre de algun programa que realize eso, o en su defecto informacion sobre este tema. Muchas Gracias. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 04:40
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ipscan

Pero te recuerdo que el gran hermano nos vigila, y que nos ético
intentar buscar agujeros en sistemas vecinales...

TE lo aconsejo como uso didáctico...

Byez
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, necros en ningun momento lo hago con fines maliciosos, unicamente lo hago por aprender y por experimentar debido a que estoy estudiando temas relacionado con ello, gracias por la ayuda, Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aunque lo hagas unicamente con fines educativos será mejor que no te pases....

Será mejor que no escanees solo en un rango de IPs determinado, varia tus escaneados todo lo que puedas, ya que podrías llegar a enojar al dministrador de a red que estas pensando escanear....

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 19:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Es un tema viejo y controversial, el asunto de explorar puertos... pero una opción IMHO mejor que la recomendada es nmap que puedes encontrar en www.nmap.org o www.insecure.org

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias raac mu buen programa si señor, y muchas gracias a todos programas de muy buena utilidad he encontrado. Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.