Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me tien harto el coolwebsearch...

Estas en el tema de me tien harto el coolwebsearch... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. amigos alguien sabe de algun sw pero rebueno y free para quitar a este maldito bicharraco de mi ..siempre me coloca la pagina de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
me tien harto el coolwebsearch...

amigos alguien sabe de algun sw pero rebueno y free para quitar a este maldito bicharraco de mi ..siempre me coloca la pagina de inicio search for..es realmente insoportable..
haber he utilizado el spybot, la utilería CWShredder,el spykiller y otros..
miren..
con el ad-aware6 lo borra del hkmachine luego actualizo el pc..y escaneo nuevamente y muestra el maldito en otro registro..y asi sucesivamente ..tambien instale el zonalarm como firewall y se apodero de el y no me dejo entrar a ninguna pagina que no sea el about:blank mostrando en ella un buscador search for..

tengo instalado el ad-aware 6.0 es un buen sw..pero no lo puedo actualizar parece que falta alguna serial o algo..porque algunas de sus caracteristicas estan desbilitadas, donde consigo esas claves...

o como lo elimino del regedit..es que no sabría que borrar...
ayuda por fa amigos...
__________________
Cristian...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 23:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, ¿actualizaste el CWShredder antes de utilizarlo? pues esta herramienta lo debiera quitar.

Saludos


--------------------------
Pájaro y oso y liebre y pez...
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
por fin al parecer

gracias amigo, por fin parece que lo elimine, con el ad-aware 6 le actualice cosa que no habia echo, y elimino todo..ahora instale de nuvo el zonalarm como firewals al parecer ahora esta todo ok.

como lo hice..
actualice el ad-aware6 donde buscar actualizaciones>conectar
luego en la opcion preferencias configure el sw para que busque por donde mas quiera y posteriormente elimino un monton de basura, luego se debe reiniciar el pc, este proceso lo hice tres veces hasta que no me encontró ningún molesto bicho.

con l zonalarm ahora no entra ni una mosca..

chauu
__________________
Cristian...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.