Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tipo de adaptador usb??

Estas en el tema de Tipo de adaptador usb?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos, pues estoy haciendo unas pruebas con wifi, y tengo un aparato por conexión usb uqe da Telefónica. el caso es uqe el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 06:52
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Tipo de adaptador usb??

Hola chicos,

pues estoy haciendo unas pruebas con wifi, y tengo un aparato por conexión usb uqe da Telefónica.

el caso es uqe el programa que uso pide el chipset e información de la tarjeta, pero lo único que sé del aparato este es:

adaptador usb telefónica 802.11 WLAN

... solo hay drivers para algunos chipsets y todo eso... para usar este programa. Y me gustaría saber qué tipo es!. Hay forma de saber qué tipo de tarjeta tiene o algo así? no comprendo mucho.

Detrás en el aparato pone Amper , como cosa distinta a lo ya dicho (aparte de muchos números)....




Me podéis echar un cable?


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Tipo de adaptador usb??

¿Qué programa estas usando?
¿No será que te está pidiendo la MAC?

Entre más detallada y completa sea tu pregunta, obtendrás respuestas acordes a la misma.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:52
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Re: Tipo de adaptador usb??

Si. Antes no tenía mucha idea. He estado mirando los tutoriales y ahora estoy segura de lo que pasa.

Estoy tratando de usar un programa que pide unos drivers específicos dependiendo del chipset que tengas. Supongo que no habla de adaptador, porque eso sí lo encuentra el programa.

El adaptador es Usb.

Pues me pregunta qué tipo de chipset tengo, me da un error porque los que he instalado no sirven (no tenía ni idea)..

El error es el siguiente:

The selected adapter's driver is not compatible with the PEEK protocol. See the
documentation for more information on how to install a compatible driver.

Only Atheros, Aironet, Realtek (RTL8180) and HermesI chipsets have a Peek driver.
There is NO Peek driver AT ALL for Prism, Ralink, Marvel, TI or Centrino chipsets.




Pues de la lista esta no se cual es el mio. De hecho, no se a qué demonios se refiere. He buscado en todas partes y no se nada de nada . Ni siquiera busando en el admin. de dispositivos a ver si vieneinformación. No sé a qué se refiere, y me temo que no va a haber driver para mi.


Croe qu eesta pregunta está mejor formulada (ante mi ignorancia, claro)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:55
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Tipo de adaptador usb??

Bueno. creo que debería renombrar el tema de este mensaje.

He conseguido una lista enooorme con todos los datos de muchísimos adaptadores., tanto USB como otros tipos.

Pero NO PUEDO encontrar el vendedor de mi adaptador. Es el que daban hace unos años en telefónica con el kit adsl. (es lo que tengo, qué le voy a hacer), y quisiera saber su chipset. Para ello solo tengo los datos que lleva escritos. En el resto de lugares no viene nada!.


CCT / Amper
Modelo: adaptador usb inalámbrico 00412630
N.R.C: 0302
F.Fab (AAMM) 0302

y un monton de numeros bajo el título F. Inst . Después un codigo de barras.

Adivino que será el Fab. Pero AAMM no es (supongo que son unas siglas...)

asi que ni idea. Alguien me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.