Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Todo Un Reto A Ver Quien Sabe

Estas en el tema de Todo Un Reto A Ver Quien Sabe en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi intencion es compartir mi conexion de internet con algunos familiares, pero estan muy retirados, se que lo puedo hacer con una antena direccional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 23:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Todo Un Reto A Ver Quien Sabe

Hola, mi intencion es compartir mi conexion de internet con algunos familiares, pero estan muy retirados, se que lo puedo hacer con una antena direccional, ya que he visto algunas de muy buen alcance, el problema es que estan en puntos separado, por ejemplo, yo estoy en el centro, uno me queda hacia el sur (aprox. 3 km.) y el otro hacia el noreste (como a 10km.), y pues son direcciones totalmente opuestas, No he visto una antena omnidireccional que me de mas de 3000 metros como alcance maximo asi ue podria haber perdida de señal aun en la de 3km. alguien sabe de alguna antena especial para mi necesidad, que antena, que modelo y el precio, si alguien la puede construir, le puedo pagar. de preferencia en Mexico y si es alnorte mucho mejor. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.