Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tool Web p/reportar el estado de tu Red

Estas en el tema de Tool Web p/reportar el estado de tu Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No se si hay muchos administradores de red por aqui.. pero creo que si los hay me lo van a agradecer. Aqui les dejo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Tool Web p/reportar el estado de tu Red

No se si hay muchos administradores de red por aqui.. pero creo que si los hay me lo van a agradecer.

Aqui les dejo algo en lo que estuve trabajando un tiempo atras... y realmente me ha dado mucha utilidad. Lo bautice con el nombre "PingerV2.0"

Se trata de un Tool desarrollado en Flash + PHP: el cual por medio de pings.. muestra en tiempo real el estado de supongamos.. la conexion de internet.. o un servicio.. o un equipo..

No es nada de otro mundo; varios SNMP o NetMap tambien lo hacen, pero sin duda son complicados, dificiles de configurar y las utilidades para web estan desarrolladas pensadas para el administrador de sistemas y no para un cliente final.

La idea es usarlo en modo intranet, en la pagina inicial de la empresa hosteada en tu server apache, y muestre el estado de la red.

Puedo asegurarte que si estas en la parte de sistemas, tu telefono sonará mucho menos. :)

Esta el codigo para descargar; con pocas modificaciones sale andando.

http://www.tech-nico.com/blog/?p=26

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:11
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tool Web p/reportar el estado de tu Red

Gracias por el aporte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.