Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Total desconocimiento del tema de redes wireless (grandes)

Estas en el tema de Total desconocimiento del tema de redes wireless (grandes) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me podria apoyar recomendandome material para aprender un poco mas acerca de redes, de momento tengo algun espacio libre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 13:59
Avatar de heyimedd  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Total desconocimiento del tema de redes wireless (grandes)

Hola, quisiera saber si alguien me podria apoyar recomendandome material para aprender un poco mas acerca de redes, de momento tengo algun espacio libre en el cual me gustaria estudiar un poco acerca del tema, pues en mi trabajo (vendo equipo de computo) domino casi todos los temas de hardware, software y un poco de programacion, pero... el tema de redes no se nada y me cuesta dar informacion a los clientes, se que es un tema extenso, pero quizas pueda empezar a aprender un poco.


Principalmente, quisiera saber por ejemplo, que material se necesita para crear redes wireless desde los 50 mts hasta el KM (si se pudiera mas) ademas de como leer los datos de los productos, muchas veces (la mayoria) los fabricantes nunca ponen cantidad de metros qeu abarcan las señales, solo mencionan cosas como dB, muchas veces los clientes van y preguntan sobre metros y pues esa informacion no la tengo disponible.


Mucho les agradeceria cualquier aporte que me pudieran hacer sobre el tema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Total desconocimiento del tema de redes wireless (grandes)

Te recomiendo esto para empezar.

http://www.elbilly.co.cc/manuales/calculo_wifi.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.