Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

tp-link tl-wr340g

Estas en el tema de tp-link tl-wr340g en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi router, es un tp-link tl-wr340g, no me puedo conectar a internet a traves de el, si desconecto el modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
tp-link tl-wr340g

Hola, tengo un problema con mi router, es un tp-link tl-wr340g, no me puedo conectar a internet a traves de el, si desconecto el modem y me conecto por cable anda bien, pero cuando conecto el router no tengo mas internet en mi pc y en la notebook detecta la conexion pero dice "sin conexion a internet", al entrar en la configuracion del router, como tengo speedy, lo configuro para ip dinamica, sigo los pasos y parce q esta todo bien, pero en status donde antes decia conectado ahora dice "obtaining network parameters" y se queda ahi, ya probe reiniciando todo y configurar todo de nuevo pero sigue igual, no se q hacer, espero me ayuden, hace tiempo q tengo el router y andaba bien, este problema empezo cuando quise actualizar el firmware, lo descargue de la pagina oficial, lo actualize y no anduvo mas, pense q por ahi era problema del nuevo firmware, asiq descargue la version q tenia antes y la instale y tampoco anda. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.