Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Trabajar con dos redes

Estas en el tema de Trabajar con dos redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hoola! Tengo que conectar una PC a la red de una Universidad a fin de tener acceso a Internet, en la oficina solo existe un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 13:51
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar con dos redes

Hoola!

Tengo que conectar una PC a la red de una Universidad a fin de tener acceso a Internet, en la oficina solo existe un boca donde hay otra PC. Estuve viendo la configuración de la red y trabaja sin IP o mejor dicho el servidor le asigna uno automáticamente. Tengo tres opciones:[list=1][*]Tirar un cable adicional desde el Hub pero está lejísimo[*]Poner un Hub en la oficina para las dos computadoras.[*]O la que más me gusta, y aquí viene la pregunta, agregarle una segunda placa de red a la PC conectada a Internet y realizar una segunda red con los recursos compartidos. Instalar un proxy y todo eso. Es posible?; Les asigno las IP a las PC como si fuera una red común y corriente?; cuando la PC que tiene las dos placas se enciende, loguea simultaneamente en ambas redes?[/list=1]

Gracias adelantadas por el desburre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 14:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


tu tercera opcion me parece bien!! no tendras ningun problema con la segunda tarjeta de red!!

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 23:14
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, thanks!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 21:37
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Poner un Hub en la oficina para las dos computadoras
No, para que te complicas tanto, en mi opinion, esta opcion es mejor y mas practica y de facil instalacion
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.