Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

En el trabajo me han vetado el acceso a unas www

Estas en el tema de En el trabajo me han vetado el acceso a unas www en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, el problema es que en el trabajo me han vetado el acceso a determinadas paginas de diarios deportivos (segun los jefes es una perdida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En el trabajo me han vetado el acceso a unas www

Hola, el problema es que en el trabajo me han vetado el acceso a determinadas paginas de diarios deportivos (segun los jefes es una perdida de tiempo).
Querria saber si hay alguna forma de saltarte esta restricción.
He leido algo sobre navegacion anónima ¿tiene eso algo que ver?
y si probara a hacer un redireccionamiento con un subdominio gratuito, ¿colaría?
Agradecería una respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: En el trabajo me han vetado el acceso a unas www

Hola, depende de que forma te tengan bloqueado el acceso si es con el navegador solamente tienes una forma de borrarlo, puede que este en el regedit o tan solo es un archivo de configuracion, no se de que forma se puede hacer ojala alguien pueda ayudar con esto, segundo si es por el proxy, estas sin ninguna posibilidad ya que solo tiene acceso el administrador :(. y por medio de redireccionamiento no te va a funcionar ya que el redireccionador solo tipea por ti una direccion web.
salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.