Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Trabajos que salen en impresora no configurada

Estas en el tema de Trabajos que salen en impresora no configurada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, como dice el título, estoy teniendo un inconveniente en el cual ha pasado que desde varias computadoras que NO tienen configurada una impresora X ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 10:52
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Trabajos que salen en impresora no configurada

Buenas, como dice el título, estoy teniendo un inconveniente en el cual ha pasado que desde varias computadoras que NO tienen configurada una impresora X de mi trabajo, algunos de los trabajos que envían a imprimir salen en ésta impresora que digo, la cual no está configurada en sus equipos, alguno sabe porque puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Trabajos que salen en impresora no configurada

Pues por lo que comentas es una impresora en red, ojala pudieras poner la marca y modelo para ver sus funcionalidades. Pero asi como comentas que de la nada imprima trabajos de pcs que no la tienen configurada pues esta canijo nunca me ha sucedido nada parecido. Me ha pasado que aparece una marca de impresora pero en el puerto ip apunta a otra, eso pudiera ser, pues ojala nos pudieras dar mas detalles
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 12:46
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Trabajos que salen en impresora no configurada

Acabo de ver la configuración de dicha impresora desde un pc que está conectado a ella, estaba compartida y tenía marcada una opción "Mostrar lista en el directorio", con esta casilla marcada se logra que este visible en el Active directory para todas las pc que estén dentro del mismo.
Lo que se me ocurre que puede haber sucedido es que justo este usuario que envió el trabajo a imprimir, tiene 2 de sus impresoras configuras en su pc apagadas/fuera de red, porque están rotas, fuera de servicio, entonces supongo que lo que puede llegar a hacer windows es intentar sacar el trabajo por una impresora del active directory y fue eso lo que paso ¿qué les parece?

Etiquetas: impresora, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.