Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Transferencia de archivos entre dos PC's ¿Es bueno este metodo?

Estas en el tema de Transferencia de archivos entre dos PC's ¿Es bueno este metodo? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal pues resulta que tengo un amigo que me va ha enviar un par de archivos de video pero estan algo pesados digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 16:26
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Transferencia de archivos entre dos PC's ¿Es bueno este metodo?

Hola que tal pues resulta que tengo un amigo que me va ha enviar un par de archivos de video pero estan algo pesados digamos 150-200 Mb lo que pasa es que tiene un pequeño clip en fin encontré este articulo sobre transferencia de archivos y al parecer resulta ser igual de bueno que cualquier servidor ya sea de paga o privado. miren aqui

y este otro que es donde habla detalladamente del método. En fin entonces quisiera que me dieran su consejo y pues si es igual la misma transferencia que si lo descargaras de un servidor. ya que con 1 MB de velocidad aprox descargar un arhicvo de 100 MB alrededor de 15min y pues si esa es la velocidad que mejor ya que seria lo mismo.

alguien sabe la velocidad de tranferencia usando esta pagina web gracias por su tiempo hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.