Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Transferencia remota???

Estas en el tema de Transferencia remota??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me gustaria transferirme archivos desde otro ordenador al portatil (no están en LAN, de hexo estoy en otro pais ) a traves de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Transferencia remota???

Hola, me gustaria transferirme archivos desde otro ordenador al portatil (no están en LAN, de hexo estoy en otro pais ) a traves de internet xo no se cual es la mejor forma. He probado a usar programas de control remoto con transferencia de archivos xo me gustaria saber si eixste alguna forma de, x ejemplo, dejar una carpeta en el ordenador servidor de forma q pueda acceder a ella para poder descargarme los archivos q tiene. Tambien me gustaria saber si hay algun programa para ello q permita resumir las descargas
Alguien tiene alguna idea??
Gracias

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 21/03/2007 a las 16:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:46
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Transferencia remota???

¿Y por que no usas un intermediario como un servidor ftp?
Creas un script en el servidor para que suba los ficheros que desees a diario al servidor ftp en internet ( busca que hay muchos free ) y tu desde donde quieras te bajas los ficheros
O montas en ftp en tu propio servidor.
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Transferencia remota???

Gracias, he hexo lo de montarme el servidor ftp y funciona. Lo unico q no soy capaz de q me use todo el ancho de banda q tiene de subida el ordenador aunq no se si eso sera normal
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Transferencia remota???

Sepharat, ya te he advertido varias veces que leas este tema.
Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Eres nuevo y te lo estoy SUGIRIENDO, pero si haces caso omiso, voy a verme en la pena de amonestarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 23/03/2007 a las 19:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.