Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Transmision de información con claves

Estas en el tema de Transmision de información con claves en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría que alguien me aclarara como se produce una transmisión de un archivo entre dos personas cifrando dicho archivo, utilizando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Transmision de información con claves

Hola a todos,

Me gustaría que alguien me aclarara como se produce una transmisión de un archivo entre dos personas cifrando dicho archivo, utilizando una clave publica y una privada.

¿Cómo se utilizan estas claves? ¿Alguien puede explicarme cómo es el proceso?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:43
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Transmision de información con claves

No creo que con un simple post se pueda contestar a esta pregunta, tengo libros de mas de 700 páginas hablando de este tema.

Yo si fuera tu empezaría por investigar en google, comprarme un buen libro de seguridad y cifrados y luego si tuviera alguna duda preugntaría en un foro.

No se que te parecerá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Transmision de información con claves

Estoy de acuerdo, cuando estaba en la U (hace algunos años) realicé un tema el cual abarcaba las llaves públicas y privadas.

Es mejor que investigues un poco sin necesidad de comprar un libro ya que hay mucha información.

llave publica llave privada
clave publica clave privada
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.