Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

un troyano q?

Estas en el tema de un troyano q? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. el antivirus me informo de un virus q resulto ser un troyano, Como lo elimino??? Instale un firewall pero no me dejaba descargar nada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 16:21
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación un troyano q?


el antivirus me informo de un virus q resulto ser un troyano, Como lo elimino???
Instale un firewall pero no me dejaba descargar nada en el emule, me vuelvo loca, como limpio mi pc please!!
gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
te sugiero el pest patrol (www.Pestpatrol.com) lo puedes bajar de la pagina, busca el corporativo el archivo se debe llamar SetupPestPatrolCorporate.exe hay otros ke ahi ofrecen pero son demos ke no te ayudaran mucho. El Ad Aware (www.lavasoft.com) tambien lo puedes instalar sin problemas y no te causa conflicto con el Pest patrol, puedes buscar mucha buena informacion sobre eso en www.zonavirus.com www.safersite.com www.aluriaaffiliates.com www.spywareinfo.com www.mvps.org



suerte!!!!!!!!
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.