Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tutorial Software Update Services (S.U.S.)

Estas en el tema de Tutorial Software Update Services (S.U.S.) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo montado, en windows 2003, un servidor de aplicaciones con S.U.S. y a la hora de configurarlo para los clientes tengo una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tutorial Software Update Services (S.U.S.)

Hola tengo montado, en windows 2003, un servidor de aplicaciones con S.U.S. y a la hora de configurarlo para los clientes tengo una serie de problemas. A ver si alguien tiene o sabe de la dirección de un manual en castellano de dicho software.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial Software Update Services (S.U.S.)

Para permitir que los ordenadores reciban actualizaciones de un servidor con WSUS cree un nuevo Group Policy Object (GPO), configure apropiadamente la póliza para WSUS y cree un link a su dominio o a otro destino, por ejemplo a una unidad organizacional específica. Alternativamente, usted puede configurar el GPO local en cada ordenador.

Para más información, acuda a la sección "Cómo Configurar los Servicios de Actualización para Servidores" perteneciente al apartado sobre Cómo Instalar Windows Server Update Services (en inglés).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.